Nesecito ayuda por favor

Nesecito ayuda por favor

Notapor Yeni Portillo » Mié Abr 15, 2020 8:19 am

Hola chicas, mi nombre es Yeni escribo este comentario porque nesecito ayuda por favor si alguien de ustedes sabe que puede ser me lo pueden decir ?? ase 1 año me acompañe y salí embarazada y tuve un aborto espontáneo tengo diabetes millitus y siempre la tuve y la tengo controlada y hoy e intentado muchas veses volver a lograrlo y no puedo quedar embarazada estoy muy preocupada y no entiendo que es lo que a pasado que no puedo lograrlo me siento muy triste y desesperada, si alguien tiene más umenos una idea por favor decírmela...
Yeni Portillo

Re: Nesecito ayuda por favor

Notapor lmuriel » Mié Abr 15, 2020 10:09 pm

Si quieres quedar embarazada lo primero que debes hacer es pedir cita con un ginecólogo el té ordenará los exámenes pertinentes y de allí los tratamientos ?
lmuriel

Notapor Couanaid » Mié Abr 15, 2020 11:07 pm

[quote="Deyanira2930"]

Leete las reglas!
Couanaid

Notapor azharos7ï » Mié Abr 15, 2020 11:18 pm

Yeni Portillo escribió:Hola chicas, mi nombre es Yeni escribo este comentario porque nesecito ayuda por favor si alguien de ustedes sabe que puede ser me lo pueden decir ?? ase 1 año me acompañe y salí embarazada y tuve un aborto espontáneo tengo diabetes millitus y siempre la tuve y la tengo controlada y hoy e intentado muchas veses volver a lograrlo y no puedo quedar embarazada estoy muy preocupada y no entiendo que es lo que a pasado que no puedo lograrlo me siento muy triste y desesperada, si alguien tiene más umenos una idea por favor decírmela...

Tienes que ir a un ginecólogo para que te rrvise, tranquila no te angusties, ve a uno que tenga buena reputación así no pierdes el tiempo para que te coloques en tratamiento ve también con tu pareja para que el sepa también que esta pasando y no lo hagas sola...
azharos7ï

Volver a salud de la mujer