Ayuda será que estoy menstruando y ovulando a la vez

Ayuda será que estoy menstruando y ovulando a la vez

Notapor Lizbeth85 » Sab Dic 26, 2015 2:31 pm

Hola chicas, este mes se me adelanto 2 dias me debería haber bajado hasta mañana 27 de diciembre pero el 24 tuve unos problemas las con mi esposo y ese día me empezó como cólicos o un dolor fuerte en el vientre y se me quito por un rato ayer pero en la tarde me manche pero era como anaranjado derrepente me bajo y ahorita que fui a orinar solo me ha bajado muy como rosa claro pero abundante y al limpiarme me salio un cuajaron y parecía que tuviera algo blancoso y me volví a limpiar y me salio la sangre como elástica y se miraba como cuando uno se limpia cuando andas ovulando como clara de huevo pero el mes pasado que e bajo los 6 o 7 días me bajo cafe y ami casi no me baja de ese color que será lo que pasa ya que llevo 3 años queriendo salir embarazada pero no lo consigo yo nunca me he cuidado y mi esposo tampoco tuve relaciones el día de ovulacion
Lizbeth85

Re: Ayuda será que estoy menstruando y ovulando a la vez

Notapor delx » Sab Dic 26, 2015 2:37 pm

parece como aborto deberias ir al medico
delx

Notapor Lizbeth85 » Sab Dic 26, 2015 2:45 pm

La semana pasada me hice una prueba de embarazo pero dio negativo yo pensé que por los problemas que tuve se me iva a atrasar ni esperaba que me fuera llegar antes pero el mes pasado también cuando estaba en el 5 día de mi menstruacion me empezó a salir como elástica transparente pero café y me duro unos días así aunque ya se me habia quitado la menstruacion segui con clara de huevo 2 dias mas y esos 2 dias tuvimos relaciones y cuando era mi día de ovulacion no hubo flujo elástico mi ovulacion casi siempre coincide con el de la App pero como quiera tuvimos relaciones ese dia
Lizbeth85

Notapor vampira » Dom Dic 27, 2015 3:36 am

Si era una prueba d farmasia puede k no t aya salido la verdad... eso m suena mas como aborto.. ami m paso sin saber k estaba.. si tienes menos d una semana d k t paso eso aste una prueba d sangre y si t sale positiba fue aborto... t lo digo x experiensia propia..
vampira

Notapor Lizbeth85 » Dom Dic 27, 2015 9:05 am

Tomaré sus consejos gracias
Lizbeth85

Notapor vale.791 » Dom Dic 27, 2015 9:27 am

Me asustaron chicas.. este mes me paso lo mismo solo que se me atraso dos dias y cuando llego era muy oscuro casi negro y como en pedacitoa.. y luego a los 2 dias si sagre pero oscura y elastica.. y muchos dolores muy fuertes.. hace casi dos años no nos cuidamos. Si vuelve a pasar y llegara a ser un aborto, si me hago un test sale positivo aunque sea aborto? :'(
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Dom Dic 27, 2015 6:53 pm

Tiene k ser d sangre
vampira

Notapor Lizbeth85 » Dom Dic 27, 2015 6:55 pm

Si y iré al laboratorio haber que sale
Lizbeth85

Notapor vampira » Dom Dic 27, 2015 7:00 pm

Ojala y salga negativo. Xk es muy feo ver el positibo y saber k tu bb no esta contigo.. a mi m paso..
vampira

Notapor vale.791 » Dom Dic 27, 2015 7:12 pm

vampira escribió:Ojala y salga negativo. Xk es muy feo ver el positibo y saber k tu bb no esta contigo.. a mi m paso..

Lo lamento mucho.. me pone mal leer eso :( y en uno de orina no saldrá? Tengo miedo que vuelva a pasar
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a salud menstrual