❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Lun Abr 13, 2020 11:55 pm

Que bueno que todo bien, estamos al revés jaja a mi se me antojaba niño y al parecer es nena, pero como dices con que vengan bien que sea lo que Dios quiere, felicidades y como han seguido las pataditas??
Irma98 escribió:Hola preciosas? cómo están ? Acabo de salir del ginecólogo y gracias a Dios mi bebé está muy bien creciendo de maravilla, aparte les digo que me dijeron que será un hermoso y divino VARÓN????? estoy muy feliz? me puse un poquitín triste por que muchos querían que fuera nena y aún no creen que es varón ? pero yo estoy feliz con saber que mi niño viene de maravilla??♥️♥️
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Abr 14, 2020 12:25 am

Yo estoy que exploto de la alegria? yo soñaba con un niño desde que supe de mi embarazo? pero la familia de mi esposo y la mía creían que era nena y se lo agarraron muy enserio, entonces hoy qué día la noticia no fue la reacción que esperaba??‍♀️ Ni la de mi esposo ya que el igual creía que era niña, pero yo feliz con mi niño y más al saber que todo está de maravilla???
Respecto a sentirlo no lo siento demasiado solo es como unas burbujas explotando le expliqué a la ginecóloga que me vio y me comentó que así comienza que en la semana 20 ya sentiré más los movimientos, aún que salí feliz pero confundida, según la eco mi fecha de parto ahora es el 11 de septiembre? mi bebé está entre los 20centimetros y pesa 9onzas según mi última regla estoy de 17+2 y en la eco me sale de 18+3 es muy confuso todo? y me dijo que me guiara de la eco??‍♀️ Ahora ya no estoy de 17+5 como estaba llevando mi control normal por la ultima eco que me hice ya hace un mes si no de 18+3 por cual me guió? ?
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Abr 14, 2020 1:08 am

Que raro eso, a mi cuando fui me dijo la dra q la fecha de parto ya no iba a cambiar y que ya no se podía basar en el tamaño de bebé ya que ahí empezaba a influir tamaño y genes d e los papás, me dijo tu fecha será esa que vimos en las primeras ecos y en eso nos basaramos.
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Abr 14, 2020 1:20 am

Exacto zeldita, por eso mejor me quedaré con la fecha que me dio el ginecólogo que me está viendo desde un principio, ya el sabrá decirme con exactitud qué fecha fija es por que me estoy confundiendo mucho ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Abr 14, 2020 2:30 pm

Mis nenas preciosas me alegro que todo esté muy bien con ustedes.

Irma muchísimas felicidades por ese precioso varoncito. Esperemos que todo siga de maravilla!!!!

Zeldita estoy siguiendo tus consejos fielmente. No salgo casi. Solo esa noche del domingo que me sentí mal por mi presión descontrolada. Y añadirle a eso que puedo padecer diabetes gestacional. Me da miedo.

Pero dentro de todo esto les tengo excelentes noticias...

Tengo en mi pancita dos nenes y una nenita!!!!?❤️❤️♥️ estoy muy feliz mamis. Les escribo en cuando pueda porque aquí en las camas no dejan usar celular y lo tengo escondido para que no me vean jejejeje
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Abr 14, 2020 4:07 pm

Que bendición Grace? cuídate muchísimo, Dios los está cuidando?? Nos cuentas cualquier cosa cuando puedas linda y muchas felicidades por esas 3 lindas bendiciones ???
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Abr 14, 2020 11:11 pm

Gracias preciosas las mantendré en contacto ? cuidense mucho ❤️❤️?
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mié Abr 15, 2020 1:01 am

Felicidades cuidate mucho y q emoción dos nenes y una princesa.
Bendiciones a las dos y cuídense
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Abr 15, 2020 6:21 pm

Ustedes también cuidense mucho al parecer hoy me dan de alta. Dios quiera que si ??
GraceMejia

Notapor Mariafran » Mié Abr 15, 2020 6:59 pm

Por fiiin después de 6 meses de búsqueda POSITIVO no lo puedo creer. ????
Mariafran

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos