cierro el hilo

.

Notapor Lorena22061996 » Lun Abr 13, 2020 2:01 am

.
Última edición por Lorena22061996 el Vie Abr 24, 2020 1:46 am, editado 1 vez en total
Lorena22061996

Re: Estoy harta

Notapor NinaMood » Lun Abr 13, 2020 2:01 am

No quiero juzgar y quizás es una opinión errada pero siento que con tu madre están dejándose demasiado, como están permitiendo semejante violencia? Esta bien, es tu padre y merece respeto pero tu también mereces el mismo respeto y sola es imposible porque si tu alzas la voz él la alzará más, siento que tu madre está permitiendo esto, porque está oculta en todo esto cuando debería ser la primera en defenderte y/o parar la situación o siquiera hablar con él y darle a entender las cosas.

Es una situación lamentable, pero por el momento no queda otra que tratar de sobrellevar la situación hasta que la cuarentena finalice, intenta por este período relajarte y en caso de cualquier discusión sólo cuenta hasta 10 y respira, haz como si no estuviera ahí y una vez ganes un poco más de dinero ve ahorrando e intenta arrendar algún lugar pequeño aunque sea por mientras para que estés tranquila emocional y mentalmente. Te deseo toda la suerte y paciencia, ojalá todo vaya solucionandose de a poco y pon todo de ti (como lo has hecho hasta ahora) para que así sea y puedas vivir tranquila.
NinaMood

.

Notapor Lorena22061996 » Lun Abr 13, 2020 2:06 am

.
Última edición por Lorena22061996 el Vie Abr 24, 2020 1:45 am, editado 1 vez en total
Lorena22061996

Notapor Isabella2265 » Lun Abr 13, 2020 2:53 am

Lun Abr 13, 2020 1:36 am

En 2019 erminé la carrera. Sigo estudiando y ahorrando para poder independizarne, no tengo ningún vicio. Coche, seguro, estudios todo me lo pago yo. Llego de estudiar y me voy a trabajar y no llego hasta por la noche. No llego a casa mas tarde de las 11 si es que salgo algun dia.Yo me pago mis clases, academia, ropa todo. No aporto económicamente en casa porque no hace falta rprecisamente. Si hiciera falta claro que lo haria. Respecto a mi madre ella no dice nada porque si no mi padre se enfada con ella por defenderme. Y si estoy pasando por alto que mi padre cuando era joven y trabajaba su padre se quedaba con su sueldo, y yo no se lo doy.
Lorena22061996
Lun Abr 13, 2020 1:39 am

En casa el solo mira por el y por mi madre. Yo le doy igual, quiere que me vaya de casa. Los dos siempre hemos chocado, además cuando se enfada se le va un poco la cabeza.

Todo el mundo siempre me felicita por todo lo que he conseguido yo sola y por todo lo que trabajo, pero para el nunca es suficiente.
Lorena22061996
Lun Abr 13, 2020 1:41 am

Lo que venia a decir con uno de los comentarios anteriores, es que ellos solo pagan el alquiler, la comida luz agua etc. respecto a mi no tienen ningún otro gasto, porque todo lo mio lo pago yo, telefono movil, ordenador, televisión libros todo.
Lorena22061996 escribió:Si, en numerosas ocasiones, pero es imposible porque es lo que el dice y asi tiene que ser si no le interesa te grita y empieza a desvariar... Soy hija única y no tengo más familia aquí.. asi que me siento bastante sola ...

Chica al igual que tu yo pago las mismas cosas que tu(ortodoncia, escuela, cursos) y no solo eso también aporto en casa pagando agua luz, gas, su te administra no es difícil, se que todo eso lo haces para superarte pero lo mejor será que busques independizarte. Si puedes pagar todo lo que pagas actualmente no dudo en que puedas ahorrar y puedas pagar un alquiler, es feo que estés ahí en casa y ni siquiera pongas dinero , sea como sea es un gasto y tu eres una mujer preparada y seguro tienes mayores ingresos
Isabella2265

Notapor Pochis » Mié Abr 15, 2020 7:41 am

Esta muy bien q estes preparada y te pages todo, pero aunq no sea nesesario como dices igual creo q tienes q dar aunq sea algo para los servicios xq los usas no? , asi como dice isabella igual yo cuando estaba soltera me pagaba todo pero tambien daba para los servicios,osea tengo trabajo tengo estudios pero igual gastaba luz gas agua,pero igual seria lo mejor q teniendo y pagando lo tuyo puedes independizarte y ya no tener estos problemas
Pochis

Notapor Noe2020 » Mié Abr 15, 2020 6:11 pm

Tu mamá un machista y tú mamá una sumisa. La única opción que tenés es ayudar en la casa. Así cuando te diga algo del agua o lo que sea vos le podes decir que estás pagando también. Ahorra y andate de ahí cuando puedas que horror vivir así. Encima sos hija única y te va a terminar cobrando hasta el papel higiénico ?
Noe2020

Notapor Pam0107 » Jue Abr 16, 2020 5:46 am

Mira sin afán de molestar te diré algo. Estoy de acuerdo en que la actitud de tu padre es muy mala, no es manera de hacer las cosas, pero tú estás diciendo que no aportas nada a tu casa porque no "se necesita", no crees que si no se necesitara, tu padre estaría insistiendo para que ayudes? Sinceramente tu actitud tampoco se me hace muy buena, vives tan cómodamente que no te das cuenta de la realidad. Sabes cuánto se paga de alquiler y servicios básicos?, si tu papá es el que paga todo pues sí se me hace que eres muy egoísta. Dices que te pagas coche, estudios bla bla bla con tu trabajo y es muy admirable, en verdad, mis respetos, pero qué te cuesta ayudar en tu casa al menos a pagar el gas?, No lo sé, comprar algo de despensa, aportar, porque finalmente ahí vives, comes, te bañas, gastas luz y tu papá lo único que te está tratando de enseñar (no de la mejor forma) es que al vivir ahí tienes qué ayudar. Tengo una prima así. Trabaja y se da una vida de lujos con su dinero pero en su casa no aporta nada, mientras su papá no puede descansar porque tiene qué pagar todos los servicios del hogar y comida.
Es mi humilde opinión.
Pam0107

Notapor Nayeliex » Jue Abr 16, 2020 11:04 am

Concuerdo con la chica de arriba, yo también tengo primos así, que con su dinero se compran sus gustos, pero en casa no quieren ni levantar el plato donde comen, o de todo se quejan, me llama la atención que mencionas que tienes que comprar tus productos para lavar tu ropa y hacerlo tú misma, creo que a los 23-24 no es como que alguien tenga la obligación de lavarte la ropa, aclaro, no creo que tu papá este haciendo las cosas de manera correcta, pero creo que también él está harto de la situación contigo y ya no sabe cómo enfrentarla, con respecto a tu madre muchas veces las mamás no intervenimos por que en realidad estamos deacuerdo, así que también necesitas checar tu actitud en casa y pues si de plano crees que es injusto pues te va a tocar sacrificar algunas cosas (coche, escuela, ropa, etc) para reducir tus gastos e independizarte, pues a los 23-24 tampoco es como que seas una niña y sea responsabilidad de tus papás subsidiarte casa, servicios, comida, limpieza etc
Nayeliex

Anterior

Volver a Relacion con los padres