Rebeca Nh escribió:Aitana-G escribió:Hola chicas.
Después de mis 3 días de retraso hoy muy temprano me llego la indeseada.
Es triste pero aún no es mi mes espero que logren su positivo y las que no sea así como en mi caso, seguiremos buscando...
Lo siento muchono te desesperes que ya nos llegará muestro momento, a mí me debería llegar la indeseada hoy, tengo colicos de repente y se me hincharon las boobs, pero bueno a esperar quisiera que no bajará pero parece que así será
Eny_jlo escribió:Hola a todas! Espero que llegue su positivo pronto. En relación a eso tengo una pregunta han leído algo sobre el flujo en las embarazadas, tengo un flujo blanco y pegajoso y me siento muchas veces mojada pero no es la regla, tengo 7 días de retraso e hize mi tarea el día de ovular pero no tengo ningún otro síntoma muy común, solo el flujo, me duelen más las piernas de lo normal, y un poco sensible emocionalmente pero ya se me ha ido pasando. Pero nada de dolor de mamás ni nada de eso. ¿Que creen? Por la cuarentena pedí la prueba de embarazo por Amazon pero aún no ha llegado. Claro la angustia me come, y si sale negativo pues sería muy triste pero no tengo tantos síntomas como debería y eso me hace dudar muchísimo
Rosara escribió:Hola chicas estoy a 10 días. Me siento un poco rara. Tengo unos dolores intermitentes en la zona de la barriga que no sé si son cólicos, gases o un desajuste digestivo. A veces pienso que son cólicos porque es más abajo y otra que es del estómago porque es más arriba. A alguien le pasa?
Misabel1 escribió:Hola chicas le cuento estoy en tratamiento con clomifeno este mes fue mi tercer toma me bajo del 26 al 29 de marzo siendo que me dura 5 días, para el 5 de abril tuve flujo con tiritas de sangre muy leve, para el 8,9 y 10 me bajo flujo con sangre de color como rosa y leve cólicos, pero para el 12 me bajo de un color como rojo oscuro las veces que fui al baño y me limpiaba me bajo así y pensé que a lo mejor se me adelantó la regla pero para ayer y hoy me e sentido inflamada y con cólicos y con un poco de cansancio,y ya no hubo sangrado. alguien le ha pasado esto o por casualidad sabe que me pasa?
No hallo si ir ya con mi ginecólogo o esperarme, según me llega para el 23 de este mes no hallo que hacer
Stelita escribió:Eny_jlo escribió:Hola a todas! Espero que llegue su positivo pronto. En relación a eso tengo una pregunta han leído algo sobre el flujo en las embarazadas, tengo un flujo blanco y pegajoso y me siento muchas veces mojada pero no es la regla, tengo 7 días de retraso e hize mi tarea el día de ovular pero no tengo ningún otro síntoma muy común, solo el flujo, me duelen más las piernas de lo normal, y un poco sensible emocionalmente pero ya se me ha ido pasando. Pero nada de dolor de mamás ni nada de eso. ¿Que creen? Por la cuarentena pedí la prueba de embarazo por Amazon pero aún no ha llegado. Claro la angustia me come, y si sale negativo pues sería muy triste pero no tengo tantos síntomas como debería y eso me hace dudar muchísimo
Cuando me quede embarazada uno de mis sintomas era el flujo blanco y espeso si. La pens que perdi el bebe!!
Eny_jlo escribió:Stelita escribió:Eny_jlo escribió:Hola a todas! Espero que llegue su positivo pronto. En relación a eso tengo una pregunta han leído algo sobre el flujo en las embarazadas, tengo un flujo blanco y pegajoso y me siento muchas veces mojada pero no es la regla, tengo 7 días de retraso e hize mi tarea el día de ovular pero no tengo ningún otro síntoma muy común, solo el flujo, me duelen más las piernas de lo normal, y un poco sensible emocionalmente pero ya se me ha ido pasando. Pero nada de dolor de mamás ni nada de eso. ¿Que creen? Por la cuarentena pedí la prueba de embarazo por Amazon pero aún no ha llegado. Claro la angustia me come, y si sale negativo pues sería muy triste pero no tengo tantos síntomas como debería y eso me hace dudar muchísimo
Cuando me quede embarazada uno de mis sintomas era el flujo blanco y espeso si. La pens que perdi el bebe!!
Te cuento que me realize un test de orina esta mañana y salió negativo lo que es muy extraño es que justo hoy me ha comenzado un dolor en los pezones y sigue sin bajarme ya con 8 días. No sé qué pensar ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados