por Stefy07 » Vie Jun 12, 2020 3:06 pm
Mucho ánimo bella ,te entiendo tanto tengo 2 hijos con mi marido y estábamos en búsqueda del tercero y último, un año 3 meses demoré en quedar embarazada cuando tube un atraso no quise iluminarme pero al pasar los días sentía sintomas y me hice el test ,la felicidad de ver que salió positivo fue increíble toda emocionada y ame inmediatamente a mi puntito no le conté inmediatamente a mi marido y le preparé una sorpresa todo increíble y todo ese amor duro una semana ,tuve un sangrado y pase por un posible ectopico,xk mo se veía saco en el utero,luego apareció y pase por un anembrionario,a la semana apareció embrion pero sin latidos(pero como era muy pequeño no había problema) tenía la esperanza que a las 2 semanas si latiera ,cuando fui no había crecido nada no tenia latidos ni nada y ahora estoy con un aborto retenido ya han pasado 2 semanas desde que me diagnosticaron y me dijeron 1ue esperaban un mes para que el cuerpo lo expulce o sino usaran medicamento y en último caso legrado ,no sabes la angustia que tengo de pensar cada día en esto de hacer que no pasa nada para que mis hijos no me vean mal(ellos ya sabían que tendrían un herman@) y no le e dicho que ya no será, ver la cajita que le regale a mi marido con los test y unos calcetines, la ilucion de ser mamá y mi marido de ser papá nuevamente,no tener con quien hablar del tema y poder llorar todo lo que quiera, es difícil pasar por todo esto y ser fuerte en el proceso además que para mi es primera ves que me pasa después de 2 embarazos exitosos y pensar que algo anda mal conmigo o que hice mal,la culpa es lo peor. Te mando muchos cariños,animo y fuerza para poder llevar este proceso lo más ameno posible un abrazo a la distancia ?