Bebé no se ve

Bebé no se ve

Notapor Pejo1711 » Mié Abr 15, 2020 12:15 pm

Hola chicas! Estoy teniendo un dilema conmigo misma..
Fui al ginecologo el día 6,me miró, me dijo que estaba de 5 semanas y que todo estaba bien,que a cuidarme y que nos veríamos el 27-28..
Ayer llamé a mi ginecóloga la que siempre me lleva todo porque es muy buena y siempre me ha gustado el trato y la profesionalidad que ha tenido.. fue una videoconsulta ya que por motivos de virus no podía verme en persona.. le enseñé mi ecografia y me dijo que en el circulo negro que hay dentro del saco gestacional tendría que estar el bebé.. que o era muy pequeño o que no había.. que me fuera a que me vieran que finales de este mes... y me tiene preocupada porque el primer médico que me vio me dijo "ahí está el bebé",esta todo bien.. y en cambio ella dice que ahí es donde estará pero que aún es pronto para decir.. la verdad que no sé si os ha pasado a alguna.. si con 5semanas lo habéis visto o no pero estoy muy desanimada chicas y eso me hace estar enfadada.. porque no sé que hacer.. estoy nerviosa porque me digan si esta o no.. y solo pido que este y que solo sea muy pequeño... ???
Pejo1711

Re: Bebé no se ve

Notapor LH_33 » Mié Abr 15, 2020 1:21 pm

Estás solo de 5 semanas y muchas veces en ese tiempo no se ve nada en absoluto, con esa ginecóloga hiciste videoconsulta.Yo le haría más caso a tu otro médico.A las 8 semanas que te hagan una ecografía, ya verás como tienes ahí a tu bebé.
LH_33

Re: Bebé no se ve

Notapor Pejo1711 » Mié Abr 15, 2020 2:04 pm

LH_33 escribió:Estás solo de 5 semanas y muchas veces en ese tiempo no se ve nada en absoluto, con esa ginecóloga hiciste videoconsulta.Yo le haría más caso a tu otro médico.A las 8 semanas que te hagan una ecografía, ya verás como tienes ahí a tu bebé.

Muchas gracias reina,espero que así sea.?
Pejo1711

Volver a Estoy embarazada