Pejo1711 escribió:Vaya,justo acababa de publicar el mismo tema.. estoy de 6+3 y bueno,fui estando de 5 y me dijo el primer doctor que muy bien, que ahí estaba el bebé.. y la segunda doctora que me vio me dijo que dentro del saquito negro tendrá que estar el bebé pero que o era muy pequeño o no había.. la verdad que estoy súper desanimada porque el primero me dijo que estaba y ahora esto... me han recomendado ir dentro de dos semanas que estaré de casi 8 semanas. Espero que este ahí,rezo a dios para ello.. bendiciones.
DamVega escribió:Pejo1711 escribió:Vaya,justo acababa de publicar el mismo tema.. estoy de 6+3 y bueno,fui estando de 5 y me dijo el primer doctor que muy bien, que ahí estaba el bebé.. y la segunda doctora que me vio me dijo que dentro del saquito negro tendrá que estar el bebé pero que o era muy pequeño o no había.. la verdad que estoy súper desanimada porque el primero me dijo que estaba y ahora esto... me han recomendado ir dentro de dos semanas que estaré de casi 8 semanas. Espero que este ahí,rezo a dios para ello.. bendiciones.
Avisame como te va porfavor estaré atenta animo y confiemos en Dios que nuestros bebes están bien
Sarita2425 escribió:Yo estoy igual según las cuentas tendría 8+3 y el día lunes qué fui salio qué tengo 6 semanas no se vio aun nada la doctora me recetó utrogestan y cita dentro de 10 días pero si no se ve me dijo que quizás me recete unas pastillas para arrojar lo ? estoy muy triste ya qué en septiembre tuve un legrado y creí que ahora si se lograría ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados