No se ve mi bebe en la ecografia

No se ve mi bebe en la ecografia

Notapor DamVega » Mié Abr 15, 2020 12:38 am

Hola chicas ayuda, hoy fui a hacerme mi primera ecografia y mi bebe no se ve, según es muy pequeño aun y tengo que volver en 2 semanas mas. Alguien más le está pasando o le paso?
DamVega

Re: No se ve mi bebe en la ecografia

Notapor Kamssette » Mié Abr 15, 2020 12:53 am

Sii, a mí me pasó, y era porque es muy pequeñito,se veía el saco vitelino pero no el embrión,a las 9 semanas recién lo vi,me había hecho la primera eco a las 5 semanas, tuve que esperar a que creciera para poder verlo, así que ánimo espera un tiempito más quizás es muy pronto.
Kamssette

Notapor Helena89 » Mié Abr 15, 2020 1:38 am

Mi primer ecografia me lo hice cuando tenia 6 semanas y no se me miraba nada me recomendo el doctor que mejor me esperara cuando tuviera las 10 semanas que segun se miraba mas ,y si ,si de miro mi bebo ,tranquila nena no te apures ,mucha suerte.
Helena89

Notapor Pejo1711 » Mié Abr 15, 2020 12:35 pm

Vaya,justo acababa de publicar el mismo tema.. estoy de 6+3 y bueno,fui estando de 5 y me dijo el primer doctor que muy bien, que ahí estaba el bebé.. y la segunda doctora que me vio me dijo que dentro del saquito negro tendrá que estar el bebé pero que o era muy pequeño o no había.. la verdad que estoy súper desanimada porque el primero me dijo que estaba y ahora esto... me han recomendado ir dentro de dos semanas que estaré de casi 8 semanas. Espero que este ahí,rezo a dios para ello.. bendiciones.
Pejo1711

Notapor Lakristy1412lakristy » Mié Abr 15, 2020 1:04 pm

El mio no se vio asta las 8semanas y se veia muy pequeño ya veras como se ve pronto
Lakristy1412lakristy

Notapor DamVega » Mié Abr 15, 2020 1:10 pm

Hucha que lata chichas soy primeriza y según tendría ahora 6 semanas y 6 días, y la verdad es que igual tengo miedo, gracias por compartir sus experiencias.
DamVega

Notapor DamVega » Mié Abr 15, 2020 1:12 pm

Pejo1711 escribió:Vaya,justo acababa de publicar el mismo tema.. estoy de 6+3 y bueno,fui estando de 5 y me dijo el primer doctor que muy bien, que ahí estaba el bebé.. y la segunda doctora que me vio me dijo que dentro del saquito negro tendrá que estar el bebé pero que o era muy pequeño o no había.. la verdad que estoy súper desanimada porque el primero me dijo que estaba y ahora esto... me han recomendado ir dentro de dos semanas que estaré de casi 8 semanas. Espero que este ahí,rezo a dios para ello.. bendiciones.

Avisame como te va porfavor estaré atenta animo y confiemos en Dios que nuestros bebes están bien
DamVega

Notapor Pejo1711 » Mié Abr 15, 2020 2:24 pm

DamVega escribió:
Pejo1711 escribió:Vaya,justo acababa de publicar el mismo tema.. estoy de 6+3 y bueno,fui estando de 5 y me dijo el primer doctor que muy bien, que ahí estaba el bebé.. y la segunda doctora que me vio me dijo que dentro del saquito negro tendrá que estar el bebé pero que o era muy pequeño o no había.. la verdad que estoy súper desanimada porque el primero me dijo que estaba y ahora esto... me han recomendado ir dentro de dos semanas que estaré de casi 8 semanas. Espero que este ahí,rezo a dios para ello.. bendiciones.

Avisame como te va porfavor estaré atenta animo y confiemos en Dios que nuestros bebes están bien

El día 24 voy al médico de nuevo. Te contaré que tal. Bendiciones para ti también??
Pejo1711

Notapor Sarita2425 » Mié Abr 15, 2020 5:47 pm

Yo estoy igual según las cuentas tendría 8+3 y el día lunes qué fui salio qué tengo 6 semanas no se vio aun nada la doctora me recetó utrogestan y cita dentro de 10 días pero si no se ve me dijo que quizás me recete unas pastillas para arrojar lo ? estoy muy triste ya qué en septiembre tuve un legrado y creí que ahora si se lograría ?
Sarita2425

Notapor Jazzzzz90 » Mié Abr 15, 2020 6:03 pm

Sarita2425 escribió:Yo estoy igual según las cuentas tendría 8+3 y el día lunes qué fui salio qué tengo 6 semanas no se vio aun nada la doctora me recetó utrogestan y cita dentro de 10 días pero si no se ve me dijo que quizás me recete unas pastillas para arrojar lo ? estoy muy triste ya qué en septiembre tuve un legrado y creí que ahora si se lograría ?

Sarita, te entiendo perfectamente!!!! En 10 días Tenes cita nuevamente?
Jazzzzz90

Siguiente

Volver a Estoy embarazada