Hola, en estos momentos estoy viviendo en corea del sur conoci a mi novio have 2 años eramos amigos pero desde del año pasado somos novios vivimos juntos incluso el me hablo acerca de casarnos y todo... la cosa es que aunque yo me.cuidaba porque a el no le gustaba usar nada sali embarazada cabe decir que mi novio es coreano aqui hay hospitales especiales para abortar y estoy en uno ahora mismo..al principio pense ..es lo mejor...pero no e podido parar de llorar porque aunque el no lo quiera a mi me hace mucha ilusion... el punto es que el me dice..porque te ves tan enojada..es lo mejor..no estamos listos... el tiene un trabajo estable yo sigo estudiando y trabajo .. viajamos pero no se que pensar.. al decirle que estaba embarazada me.abrazo y todo ycme.dijo iremos al hospital pensando que era para hacerme una revision pero fue para otros fines... luego de hacer el aborto el quiere seguir normal .. como si nada incluso antes de entrar me dijo..piensa luego a donde iremos a comer y pasear..no se si yo estoy siendo muy egoista o si despues de esto simplemente terminar con el...aun sigo sorprendida como puede haber pensado automaticamente aborto!! Y no ..salgamos juntos adelante o algo parecido..
Realmente estoy muy confundida nesecito consejos para tomar la decision de dejarlo o continuar...porque el tambien ordeno varias pruebas de embarazo me.dijo...para un futuro...no le pregunte porque pero aveces pienso que el hizo esto otras vecea