estoy viviendo una pesadilla

Re: estoy viviendo una pesadilla

Notapor Clarita86 » Dom Dic 27, 2015 5:23 pm

Val3, hacete un test, te va a dar negativo y al poco tiempo te va a venir.
Que dejas para mi que llevo 15 días de atraso y examenes (de sangre y orina) negativos. El primer retraso en mis 29 años y ahora se le ocurre desregularse! Nos pasa a todas al menos una vez.
Además, por lo que decís sos estudiante en plena época de finales y fin de año, o sea...nervios y stress asegurado.
Por último, no sé qué edad tenes ni cuanto te falta para terminar la carrera, pero si queres podes! Por más obstaculo que tengas en el medio.
Y a las demás q le han respondido no les voy a dar clases de moral, pero la mandan a responsabilizarse de "sus actos" como si fuera algo de una sola persona y no de los 2. En una relación sexual participan 2 y conciben un hijo 2...basta de machismo y de los "atenete a las consecuencias" que estoy cansada de leer!

Éxitos, que sea lo mejor para ambos! Luego nos contas!
Clarita86

Notapor migar » Dom Dic 27, 2015 5:54 pm

Líz1712 escribió:¿Cagarte la vida? Disculpa, pero creo que es la palabra equivocada. Todas sabemos los riesgos que hay al tener relaciones s*exuales, te cuides o no. El mejor método es no tener relaciones y ya. :)
Con todo respeto, las cosas se piensan antes de hacerse, dudo que estés embarazada, pero no deberías expresarte así, dios, la vida, el karma, o en lo que creas, puede el día de mañana cumplirte tu deseo, y nunca “cagarte la vida” mandandote un hijo.
Suerte.

Este me parece que se limita mas al hecho de los problemas o solucioes frente a situaciones de este tipo, no se discute de moral y prejuicios, para eso debe haber otros foros en los cuales puedas volcar los tuyos. Como dice el refrán: sino suma que no reste entonces....
migar

Notapor val3 » Dom Dic 27, 2015 6:03 pm

Líz1712 escribió:¿Cagarte la vida? Disculpa, pero creo que es la palabra equivocada. Todas sabemos los riesgos que hay al tener relaciones s*exuales, te cuides o no. El mejor método es no tener relaciones y ya. :)
Con todo respeto, las cosas se piensan antes de hacerse, dudo que estés embarazada, pero no deberías expresarte así, dios, la vida, el karma, o en lo que creas, puede el día de mañana cumplirte tu deseo, y nunca “cagarte la vida” mandandote un hijo.
Suerte.

En la situacion de mi vida si lo seria. No tendria la felicidad de mis padres, no tendria con que mantenerlo porque no trabajp, y mi novio vive.a dos horas de mi casa. Es verdad,no me agaria a mi, cagaría a mi hojo. Obvio que quiero tenerlo, pero dandole lo mejor de mi y no dependiendo de nadie. Y llamarme irresponsable me parece un concepto errante de tu parte. Gracias igual por opinar , porque para algo es un foro
val3

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?