ayuda por favor estoy desesperada

ayuda por favor estoy desesperada

Notapor Mer123456789 » Mar Abr 14, 2020 3:39 pm

Hola chicas quería comentarles que ahorita tengo cinco semanas de embarazo El año pasado tuve una pérdida de un aborto fallido de seis semanas así que ahorita mi ansiedad está muy mal y cada rato me pasa revisando si estoy sangrando la doctora me dijo que no me Promete que me vuelva pasar lo mismo en estos días he sentido olor que despido que como la sangre como cuando te vas o te va a bajar y sentir ese olor a regla entonces eso lo siento y me fui a revisar y no tenía no sangre me he sentido con náuseas muy hinchada de mi vientre del estómago me da asco la comida y a la vez tengo mucha mucha hambre mucha hambre como y me duele mucho el estómago como que si no he comido nada en todo el día y a la vez hay cosas que me dan asco sólo quiero pasar dormida me duele mucho la cabeza me duele la espalda baja y la verdad es que estoy muy preocupada porque es algo doloroso volver a pasar por un abortoOrino constantemente y la verdad ahorita lo que me preocupa ese ese olor que ahorita despide mi vagina que me da mucho miedo quisiera que me contara sus experiencias si alguien ha tenido algo así entonces en dos semanad van hacer la segunda eco por favor ayudenme
Mer123456789

Re: ayuda por favor estoy desesperada

Notapor Irma98 » Mar Abr 14, 2020 4:16 pm

Linda con respecto al olor que dices, lo sentiste cuando tuviste la pérdida ? O podría ser alguna infección pero es raro que no estés sacando algún flujo de algún color raro o tengas alguna picazón.
Sé que tienes miedo y ese mismo miedo te provoca algunas cosas, trata de relajarte linda Dios primero tú embarazo sigue muy bien, yo en esas semanas solo tenia como cólicos, luego náuseas y vomitos, aveces tenía diarrea otras veces estreñimiento
Irma98

Notapor MH1409 » Mar Abr 14, 2020 4:30 pm

Hola bella, te entiendo perfectamente. También estoy de 5 semanas y en enero tuve una pérdida retenida de 6 semanas; comprendo el dolor de pasar por algo así y el miedo que sientes. Al igual que tú cada vez que voy al baño me pongo nerviosa por encontrar sangre, lo mismo cuando me molesta el utero o siento alguna puntada. En mi caso, cuando tuve la pérdida no tuve dolores sólo un poco de sangrado que me alertó de lo que pasaba. Creo que psicológicamente me voy a tranquilar cuando este embarazo sobrepase al anterior (para mi es el próximo lunes en 6+2).. mientras tenemos que intentar mantener la calma. Se que no hay mucho más que te pueda decir para encontrar la calma.. solo que no estás sola y que lo único que queda es confiar en que lo que sea será lo mejor (incluso si este no es nuestro bebé arcoíris).
Un abrazo muy grande!!
MH1409

Notapor Sandra0710 » Mar Abr 14, 2020 4:48 pm

Tranquilízate! Esos mismos nervios y ese estrés puede hacerle mal a tu bebe, te comprendemos ya que todas pasamos por ese miedo las primeras semanas , trata de guardar reposo para que no pases de nuevo por lo mismo y estés más tranquila, agradezcamos que no tienes sangrado a lo mejor y te estás sugestionando y por eso sientes ese olor , pero tranquila todos los síntomas que tienes son completamente normales, mucha suerte!?
Sandra0710

Notapor Mer123456789 » Mar Abr 14, 2020 5:02 pm

muchas gracias a todas enserio, me ayudo y con lo de olor es ahorita que tengo 5 semanas es que siento esque olor a regla pero tratare de tranquilizarme
Mer123456789

Notapor Musgo333 » Mar Abr 14, 2020 5:18 pm

Mer123456789 escribió:muchas gracias a todas enserio, me ayudo y con lo de olor es ahorita que tengo 5 semanas es que siento esque olor a regla pero tratare de tranquilizarme

Tranquila tal vez te estás sugestionando, te entiendo porque pasé por lo mismo ya tuve una perdida y ahorita estoy algo nerviosas tmb cuando voy al baño me reviso, pero debemos tratar de estar tranquilas que todo saldrá bien esta vez :D ánimo, mucha suerte a todas. Deseo que tengan un embarazo exitoso.
Musgo333

Notapor Bong Bong » Mar Abr 14, 2020 5:49 pm

Yo estoy de 10 semanas, es mi primer embarazo y la vrdd también cuando siento punzadas en el vientre voy al baño a ver si no tengo sangre o algo así pero gracias a Dios ahorita estoy bien; me paso lo mismo que dices no tener ganas de comer que te de asco la comida y dolor de estómago a pesar de que comes ,mira a mi me a funcionado comer plátanos para el dolor de estómago y me ah ayudado mucho. Espero y te sirva mi consejo aunque claro cada embarazo es diferente.
Bong Bong

Notapor Anny09 » Mar Abr 14, 2020 7:04 pm

Hola! Te entiendo perfectamente porque yo pase por eso. Tuve una pérdida hace un año y ahora estoy embarazada nuevamente, al principio estaba muy paranoiac y con mucho miedo y mas porque estuve manchando justo cómo pasó cuando tuve la pérdida pero un día me puse a pensar, si Dios permite que pase por eso otra ves el me dará las fuerzas para continuar, yo no puedo controlar lo que pase pero si puedo controlarme yo, deje de pesar en todo lo que podía pasar y eso me tranquilizo, las semanas han ido pasando y va todo bien Gracias a Dios! Lo mismo va a pasar contigo, ponte positiva y suelta el miedo que con eso no vas a resolver nada. Abrazos ?
Anny09

Notapor Mer123456789 » Mar Abr 14, 2020 9:05 pm

muchas gracias a todas por darme mas fuerza y animos
lo mejor que una mujer le
puede pasar es que otras que te entiendan en la misma situación este para uno gracias! ya me siento mucho mejor tratare que mi ansiedad disminuya
Mer123456789

Volver a Estoy embarazada