Dudas sobre sintomas

Dudas sobre sintomas

Notapor Gaby91 » Lun Abr 13, 2020 9:20 pm

Chicas a las cuantas semana empezaron sus nausia y vomitos me entras sus experiencias porfa les cuento yo apenas tengo 4 semanas solo me mareo de vez en cuando y tengo un sueño descomunal duermo mucho pero con mi primer embarazo desde el día uno empecé los vomitos y mareos y bajar de peso no me quiero emocionar pero espero este embarazo no me vaya tan mal con las náuseas o solo es muy temprano y por eso no las tengo
Gaby91

Re: Dudas sobre sintomas

Notapor Shi » Lun Abr 13, 2020 9:51 pm

Yo estoy de 16 semanas mis síntomas empezaron muy temprano las primeras semanas (antes de confirmar mi embarazo) me dormía en el trabajo. Tenía mucha ansiedad ganas de comer de todo. Al mes empecé con náuseas matutinas. Y entrando a los 3 meses empecé con muchos vómitos. La obstetra me recomendó comer poca cantidad varias veces al día. Y recién ahora se me están yendo los vómitos y las náuseas.
Shi

Notapor Yirfaryp » Mar Abr 14, 2020 4:09 am

Yo también estoy muy preocupada ya q este es mi tercer embarazo y en los otros dos no es q me allá dado muchos síntomas de embarazo pero los sentí en el primero vomitaba todas las mañanas y en el segundo por las noches y salivier todo el embarazo.
pero en este no he sentido nada mas q sensibilidad en los senos eso me preocupa ya q muchas dicen q al sentir náuseas y vómitos es q saben q sus embarazo van bien? no se q pensar si esta bien no sentir nada o esta mal
Yirfaryp

Notapor Soff271018 » Mar Abr 14, 2020 4:39 am

Hola nena! Yo comencé como a las 8 o 10 semanas! Desde ahí hasta ahora aún tengo náuseas jaja menos pero de repente todavía me dan, ya tengo 6 meses
Soff271018

Notapor Bong Bong » Mar Abr 14, 2020 6:09 pm

Yo solo empecé con náusea y un ardor de estómago terrible, a mi me empezaron los síntomas a la semana 4.
Bong Bong

Volver a Estoy embarazada