Nadie me ayuda

Nadie me ayuda

Notapor Lakristy1412lakristy » Mar Abr 14, 2020 4:57 pm

Hola tengo una duda estado ingresada ace unas semanas porque parecia que queria nacer estado de reposo y se me paro me dieron el alta pero desde antes de ayer noto la panza como mas desinflada y tengo dolores y un fluju como trasparente sigo con contraciones y dolores me puedo poner de parto? Es que aveces noto como si tuviera ganas de orinar pero voi y n orino solo esa apretacion y ya esta me gustaria que me ayudarais

Es que toi con contraciones me dan unos pinchazos muy grnades y se me pone la panza dura estoi de 34semanas me kedan 5semanas todavia
Lakristy1412lakristy

Re: Nadie me ayuda

Notapor Sofi musa » Mar Abr 14, 2020 5:49 pm

Hola cielo,a ver lo primero de todo si has estado ingresada por peligro de parto prematuro y ya te han dado el alta debes estar tranquila y seguir guardando reposo por lo menos para llegar a la semana 37 que ya se considera un parto a término,que tengas pinchazos dolorosos es normal ya cargamos mucho e peso en esa zona al final pero si los dolores son de las contracciones debes prestar muchísima atención a los tiempos de esas contracciones,cuando empiece la contracción empieza a cronometrar el tiempo hasta la siguiente a ver si son rítmicas siempre debe pasar el mismo tiempo entre una y otra si no es así no estás de parto, si son así debes estar controlando los tiempos hasta que se te calmen y si no se calman y durante dos horas las contracciones han sido cada 10 minutos exactos debes irte rápido al hospital ya que tú bebé tendrá muchas posibilidades de nacer prematuro,espero haberte ayudado y que todo se quede en un susto y te aguante unas semanas mas
Sofi musa

Volver a Estoy embarazada