Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Desiresanchez » Mar Abr 14, 2020 2:29 pm

Hola chicas yo estoy de 10+1 tengo fecha para el 8 de noviembre ? desde la semana seis lo pase muy mal con los vomitos y las náuseas pero parece que ya va mejorando... lo que si desde que quede embarazada ando con la temperatura un poco elevada 37,2 37,3 a alguna le a pasado o le pasa?
Desiresanchez

Notapor Khadiii » Mar Abr 14, 2020 5:14 pm

Desiresanchez escribió:Hola chicas yo estoy de 10+1 tengo fecha para el 8 de noviembre ? desde la semana seis lo pase muy mal con los vomitos y las náuseas pero parece que ya va mejorando... lo que si desde que quede embarazada ando con la temperatura un poco elevada 37,2 37,3 a alguna le a pasado o le pasa?

Me Pasa igual que ati! Estuve con vomitos y nauseas y llevo unos días que no tengo aun q tengo otros síntomas y también me siento caliente sobre todo por la noche. Por lo q tengo entendido es normal ?
Khadiii

Notapor Lili14 » Mié Abr 15, 2020 12:21 am

Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer
Lili14

Notapor Ele_Lu » Mié Abr 15, 2020 1:46 pm

Si, tengo claro que con el segundo sale antes la panza...pero madre mía...si no quieres contárselo a la gente antes de las 12 semanas van a ver la panza antes, jeje. Y eso que con esto de la cuarentena como no nos vemos es más fácil no contarlo hasta que todo esté bien el primer trimestre.
Yo anoche tuve un muuuyyyy ligero manchado y ya hoy nada, así que tampoco le voy a dar mucha importancia...lo único que hoy ando más tranquila por si acaso, pero estoy bien.
El día 6 de mayo tengo cita, si no vuelve a pasar nada y todo va bien pues no iré antes, si no llamaré para que me vean antes.
Buen día para todas chicas.
Besotes!!!!
Ele_Lu

Notapor LH_33 » Mié Abr 15, 2020 4:27 pm

Lili14 escribió:Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer

Cuando te pasa eso has probado a tomarte la tensión? El pulso? La temperatura? Mira que todo esté y si todo está bien es tu embarazo... aumenta ligeramente el volumen sanguíneo y las pulsaciones por minuto, lo raro es que no te deje dormir eso, yo la verdad es que ni me fijo.
LH_33

Notapor Danioh » Mié Abr 15, 2020 4:43 pm

Hola! Yo estoy cumpliendo 7 semanas! Aún con un poco de nauseas y mareos, aunque lo que más me ha afectado es que me siento como fulll en las noches, les ha pasado?
Danioh

Notapor Danioh » Mié Abr 15, 2020 4:45 pm

Ele_Lu escribió:Hola chicas!!
Yo tengo fecha para el 14 de Noviembre según la eco que me hicieron el miércoles!! De momento no es que tenga muchos síntomas solo me levanto por la mañana con náuseas pero en cuanto desayuno se me pasan y ya está. Lo que si que noto es que en este segundo embarazo la panza ha salido ya...no es que tenga una panza grande ni mucho menos pq me sigue valie do mi ropa pero ya es panza de embarazo, no de comer...espero que no se me haga una súper panza en este embarazo, en el otro sólo cogí 7 kg y medio y en este de momento he perdido (y no será pq no como...)
Danioh

Notapor PatriMF » Mié Abr 15, 2020 4:46 pm

Hola Chicas!!! Soy nueva aquí. A mi me han dado fecha para el 26 de Noviembre. Les cuento un poco a ver si alguien está en mi misma situación.
Resulta que en la semana 6, me hice una eco y le puede escuchar el corazoncito a mi bebé, pero estoy muy asustada, ya que hasta hace un par de días me dolían los pechos por la noche, pero ahora ya ni eso, y tengo miedo que el corazoncito haya dejado de latir, ya que no tengo ningún síntoma. A alguna os han desaparecido los síntomas?!?! Mañana empiezo la semana 8.
Gracias.
PatriMF

Notapor Danioh » Mié Abr 15, 2020 4:48 pm

Hola chicas! Tengo apenitas 7 semanas, un poco ansiosa con este tema de la cuarentena ? pero muy feliz! Soy primeriza y a veces siento que veo una barriguita (sobretodo en las noches) que me hincho muchísimo y eso que estoy comiendo sanito, les ha pasado?
Danioh

Notapor LH_33 » Mié Abr 15, 2020 8:08 pm

PatriMF escribió:Hola Chicas!!! Soy nueva aquí. A mi me han dado fecha para el 26 de Noviembre. Les cuento un poco a ver si alguien está en mi misma situación.
Resulta que en la semana 6, me hice una eco y le puede escuchar el corazoncito a mi bebé, pero estoy muy asustada, ya que hasta hace un par de días me dolían los pechos por la noche, pero ahora ya ni eso, y tengo miedo que el corazoncito haya dejado de latir, ya que no tengo ningún síntoma. A alguna os han desaparecido los síntomas?!?! Mañana empiezo la semana 8.
Gracias.

Al principio es muy común sentir los pechos excesivamente hinchados y molestias premenstruales, pero eso con el tiempo disminuye, yo estoy hoy de 10+2 los pechos los tengo hinchados pero no me los noto como al principio y las molestias premenstruales de momento desaparecieron hace semanas, pero durante el embarazo irán apareciendo esas molestias porque el útero va aumentando de tamaño.
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada