Desiresanchez escribió:Hola chicas yo estoy de 10+1 tengo fecha para el 8 de noviembre ? desde la semana seis lo pase muy mal con los vomitos y las náuseas pero parece que ya va mejorando... lo que si desde que quede embarazada ando con la temperatura un poco elevada 37,2 37,3 a alguna le a pasado o le pasa?
Lili14 escribió:Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer
Ele_Lu escribió:Hola chicas!!
Yo tengo fecha para el 14 de Noviembre según la eco que me hicieron el miércoles!! De momento no es que tenga muchos síntomas solo me levanto por la mañana con náuseas pero en cuanto desayuno se me pasan y ya está. Lo que si que noto es que en este segundo embarazo la panza ha salido ya...no es que tenga una panza grande ni mucho menos pq me sigue valie do mi ropa pero ya es panza de embarazo, no de comer...espero que no se me haga una súper panza en este embarazo, en el otro sólo cogí 7 kg y medio y en este de momento he perdido (y no será pq no como...)
PatriMF escribió:Hola Chicas!!! Soy nueva aquí. A mi me han dado fecha para el 26 de Noviembre. Les cuento un poco a ver si alguien está en mi misma situación.
Resulta que en la semana 6, me hice una eco y le puede escuchar el corazoncito a mi bebé, pero estoy muy asustada, ya que hasta hace un par de días me dolían los pechos por la noche, pero ahora ya ni eso, y tengo miedo que el corazoncito haya dejado de latir, ya que no tengo ningún síntoma. A alguna os han desaparecido los síntomas?!?! Mañana empiezo la semana 8.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: mago26 y 1 invitado