Flujo transparente ?

Flujo transparente ?

Notapor Liza44 » Mar Abr 14, 2020 10:38 am

Hola chicas, tengo 20 años y hoy mientras me bañaba me di cuenta que tenía un flujo transparente y cuando me lo quite era muchísimo y era bastante denso, lo estire y era como una tela literal, yo lo podría describir como sentir un globo grueso que lo estiras y no se rompe, un poco flexible, bastante extraño, me puse a leer en Internet y las opciones son estar en un día bastante fértil o estar embarazada, pero la verdad en ninguna opción encontré la descripción exacta del flujo que tenía yo, a alguna le a pasado que me dé su opinión personal?
También desde antier he tenido cólicos y unos dolores en el vientre un poco molestos, aunque sólo en ciertos ratos.
Liza44

Re: Flujo transparente ?

Notapor kary1720 » Mar Abr 14, 2020 5:59 pm

Hola, eso se llama moco cervical, es totalmente normal. Y si es más que nada cuando estás muy fértil, siempre y cuando sea transparente o un poco blanquecino esta bien.
kary1720

Re: Flujo transparente ?

Notapor ValeriaEs » Mar Abr 14, 2020 8:52 pm

Ese flujo significa que estas ovulando o próxima a ovular. Y no te preocupes, es normal que sea abundante con lo joven que eres.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer