A alguien mas le pasa o le a pasado

A alguien mas le pasa o le a pasado

Notapor Isabel Hrz RYS » Jue Abr 09, 2020 9:30 pm

A alguien mas le pasa o le a pasado estoy preocupada estoy en 31 semanas mi doctor me dijo que mi bebé tiene líquido en su corazón y me preocupa el que pueda pasar
Isabel Hrz RYS

Re: A alguien mas le pasa o le a pasado

Notapor Isabel Hrz RYS » Vie Abr 10, 2020 3:41 am

Alguien me lee
Isabel Hrz RYS

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 10, 2020 6:41 am

Hola Isabel! Tal vez ninguna sabe que responderte! Que te dijo el doctor?
Jazzzzz90

Notapor Isabel Hrz RYS » Vie Abr 10, 2020 3:37 pm

Hola Jazz ase un mes le dije a mi doctor que si yo podía ser candidato para parto normal y me dijo que me mandaría aser una ecografia para ber el tamaño de mi bebé el día 7 de abril tube la cita para platicar lo del parto y me dijo que no tenía una respuesta aún por que en la ecografia abian notado que mi bebé tenía líquido en su corazón y en la parte de su cabecita donde se aloja el liquido del cerebro estaba inflamada me mandó aser otra ecografia para el 15 de abril para ber más sobre eso que tiene mi bebé ?
Isabel Hrz RYS

Notapor Isabel Hrz RYS » Lun Abr 13, 2020 3:52 pm

Alguien me lee me siento preocupada ?
Isabel Hrz RYS

Notapor Jazzzzz90 » Lun Abr 13, 2020 4:05 pm

Hola Isabel, la verdad no sé qué decirte! En dos dias te hacen la eco y vas a ver que tu bb está bien
Jazzzzz90

Notapor Isabel Hrz RYS » Mar Abr 14, 2020 5:02 am

Jazzzzz90 escribió:Hola Isabel, la verdad no sé qué decirte! En dos dias te hacen la eco y vas a ver que tu bb está bien

Hola Jazzz si ya sólo faltan 2 días para eco Dios quiera y mi bebé este bien ? no me canso de pedirle a Dios que mi bebé este bien ♥️?
Isabel Hrz RYS

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 14, 2020 5:07 am

Isabel Hrz RYS escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Isabel, la verdad no sé qué decirte! En dos dias te hacen la eco y vas a ver que tu bb está bien

Hola Jazzz si ya sólo faltan 2 días para eco Dios quiera y mi bebé este bien ? no me canso de pedirle a Dios que mi bebé este bien ♥️?

Y lo va a estar!!! Trata de estar tranquila..... serénate para que tu bb sienta que está todo bien!!!
Apenas sepas algo acá estoy y me contas si???
Beso enorme
Jazzzzz90

Notapor Isabel Hrz RYS » Mar Abr 14, 2020 2:57 pm

Gracias jazzz ♥️ Mañana tengo mi eco y el día 20 el doctor me llamará para darme los resultados mañana espero ber ami bebé sano y fuerte en el nombre de mi señor Jesúcristo ?♥️
Isabel Hrz RYS

Notapor Isabel Hrz RYS » Jue Abr 16, 2020 2:50 pm

Jazzzzz90 escribió:
Isabel Hrz RYS escribió:

Hola Jazzz el día de ayer me isieron mi eco y me explicaron mucho mas mejor lo que tiene mi bebé el caso es que mi doctor me dijo que mi bebé tenía un poquito de líquido en el corazón pero no me dijo si era malo o no y el día de ayer me dijo la pediatra que tiene poco líquido del que debería tener pero que eya lo be normal y lo que tiene en su cabecita al igual es normal y se da en barones estoy un poco más tranquila pero igual no dejara de preocuparme asta ber que mi bebé está bien... al parecer todo ba bien con mi embarazo el bb tiene buen peso y se muebe muy bien ♥️
Isabel Hrz RYS

Volver a Estoy embarazada