Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Jure25 » Mar Mar 24, 2020 3:44 pm

Felicidades mía que Dios las bendiga
Jure25

Notapor Paocruz0628 » Vie Mar 27, 2020 8:09 pm

Hola chicas me alegra mucho que van con sus bebés arcoíris ? para adelante. Dios las bendiga y sean unos bebés sanitos todo el embarazo. Les pregunto algo ¿cuando se les presento el aborto les hicieron curetaje en las clínicas ? Porque me dijeron que después de realizado ya no se puede quedar en embarazo ?. Gracias por la respuesta feliz día ?
Paocruz0628

Notapor Paocruz0628 » Vie Mar 27, 2020 10:05 pm

Hola chicas felicidades para todas por sus embarazos que son un bebé arcoíris ? les pregunto ¿cuando tuvieron el aborto les realizaron curetaje en la clínica ? Porque me han dicho que cuando realizan curetaje en las clínicas no vuelven a quedar embarazadas?. Gracias por la respuesta
Paocruz0628

Notapor Destiny02 » Mar Mar 31, 2020 10:15 pm

He conocido personas que tienen embarazos lo pierden al poco tiempo y vuelven a quedar en poco tiempo y tienen un embarazo tranquilo y bebe sano. No eres la unica, son cosas de la naturaleza. Q bueno por ti. Mucha salud y bendiciones en esta etapa.
Destiny02

Notapor Tu amiga Yamileth » Mar Mar 31, 2020 11:03 pm

Hola , a mi me sucedio igual tuve un aborto en diciembre y tuve mi periodo en enero , luego en febrero no vino mi periodo , fui a mi doctor y efectivamente estoy embarazada tengo 9 semanas pero el día de un me alarmé mucho con unas manchas que quedaron en el papel , realmente me da mucho miedo por la experiencia que viví en Diciembre, gracias a Dios no seguí manchando pero solo me ha quedado un pequeño dolor en el ovario derecho , no se que será en verdad tengo miedo.
Tu amiga Yamileth

Notapor Mia35 » Lun Abr 06, 2020 5:16 am

Jossynav391 escribió:
Mia35 escribió:Chicas pues comentándoles que mi nena nació ayer 17/03, fue cesárea de emergencia ya que se quedó sin líquido, pero está bien, un poco pequeña 46 cm, y peso 2,750 ❤️

Me alegro mucho mia y de cuántas semanas estabas?

Hola jossy estaba de 36 semanas, pero mi pequeña está perfecta ❤️
Mia35

Notapor Mia35 » Lun Abr 06, 2020 5:18 am

Paocruz0628 escribió:Hola chicas me alegra mucho que van con sus bebés arcoíris ? para adelante. Dios las bendiga y sean unos bebés sanitos todo el embarazo. Les pregunto algo ¿cuando se les presento el aborto les hicieron curetaje en las clínicas ? Porque me dijeron que después de realizado ya no se puede quedar en embarazo ?. Gracias por la respuesta feliz día ?

Hola a mi no me hicieron curetaje o legrado, fue totalmente natural, pero tengo conocidas que han quedado embarazadas después de un legrado sin problema.
Mia35

Notapor Mia35 » Lun Abr 06, 2020 5:19 am

Tu amiga Yamileth escribió:Hola , a mi me sucedio igual tuve un aborto en diciembre y tuve mi periodo en enero , luego en febrero no vino mi periodo , fui a mi doctor y efectivamente estoy embarazada tengo 9 semanas pero el día de un me alarmé mucho con unas manchas que quedaron en el papel , realmente me da mucho miedo por la experiencia que viví en Diciembre, gracias a Dios no seguí manchando pero solo me ha quedado un pequeño dolor en el ovario derecho , no se que será en verdad tengo miedo.

Ten mucha fe, confía en que tu embarazo va a ir perfecto, mándale buenas vibras a tu bebé, aliméntate bien, toma vitaminas y hazle caso a tu médico.
Mia35

Notapor pga07 » Mar Abr 14, 2020 3:54 am

felicidades mía por el nacimiento de tu bebita hermosa ? me alegro que todo haya salido super bien ? yo por falta de tiempo no me había metido a la aplicación, mi bebé nació el 03 de marzo con 38+2 por parto normal gracias a Dios todo bien un poco complicada con la lactancia pero el bebe todo bien hoy ya tiene más de un mes ? aquí encerrados solamente por el coronavirus y tu como estas viviendo esta situación?
pga07

Notapor Mia35 » Sab May 23, 2020 1:22 am

pga07 escribió:felicidades mía por el nacimiento de tu bebita hermosa ? me alegro que todo haya salido super bien ? yo por falta de tiempo no me había metido a la aplicación, mi bebé nació el 03 de marzo con 38+2 por parto normal gracias a Dios todo bien un poco complicada con la lactancia pero el bebe todo bien hoy ya tiene más de un mes ? aquí encerrados solamente por el coronavirus y tu como estas viviendo esta situación?
wow, hola pga tanto tiempo, no puedo creer que nuestros bebés ya tiene 2 meses, yo igual había dejado de entrar a la aplicación porque todo el tiempo es dar pecho, y estar con mi nena, la estamos pasando encerradas ya que preferimos prevenir que lamentar, espero que cuando veas este mensaje tú gordito esté súper bien.
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada