por Kety24 » Lun Abr 13, 2020 8:07 pm
Amigas por favor no me juzguen. Cuando tenía 16 años tuve que abortar con casi 3 meses de embarazo porque era un embarazo de mucho riesgo y hubieron muchas complicaciones, me perforaron el útero y estuve en el hospital batiendome entre la vida y la muerte. Y bien han pasado 9 años de esa horrible y traumática experiencia, ahora tengo una vida tranquila, un trabajo estable, un hombre que me cuida con el cual llevamos 4 años juntos, vivimos juntos y hace exactamente 10 meses me dijo algo que me emocionó e ilusionó mucho, me habló de su deseo de tener un hijo conmigo. Pero no ha podido ser, por el momento nada pasa. Estaba pendiente de revisarme porqie en las anteriores revisiones no me han visto nada fuera de lo normal, pero me iban a hacer un examen más completo y se ha retrasado todo esto por el covid. Una cosa extraña que he notado es que yo antes de perder el bebé si tenía flujo normal pero después de eso casi no tengo, es escaso. Mi menstruación es normal, quizás algo corta. Tengo mucho miedo de no poder quedar embarazada, no sé si tienen algún consejo o remedio que puedan darme... gracias