Hola, tengo 21 años por cumplir 22 y siempre mis papás me han tenido muy sobreprotegida, me han dejado salir hasta las 10 u 11 y si llegaba más tarde me regañaban aún pidiendo permiso, y solo me dejaban salir con el que era mi novio, mi hermana tiene 20 años por cumplir 21 y ahora tiene un novio (con el que lleva un mes) con el que sale y llega 1 o 2 de la mañana y estás ultimas 3 semanas me a estado llevando con ella, y mi papá ya no nos habla, mi mamá se enoja conmigo ya que piensa que hago mal tercio pero no, también van más amigos y un chavo con el que traigo ondas pero no andamos y no se lo presentaré todavía a mis papás, mi papá no nos habla pero tampoco dice que le molesta, mi mamá hoy dijo que solo está semana lleguemos temprano y eso lo entiendo.
Se me hace muy injusto que nos deje de hablar, no llegamos tomadas ni nada porque no tomamos ni nos drogamos
No juzgo a mi papá ni a mi mamá pero se me hace un poco injusto que sobre todo mi mamá ahora me regañe más a mí cuando la que empezó a llegar a esas horas fue mi hermana y ahora salimos pero las dos
Y mi papá creo que le molesta que salgamos
Ya que no nos dejaban salir diario si no pocos días a la semana o hasta dos o uno
No sé si yo estoy mal o si soy mala hija
No se qué hacer
Mi papá nunca me había dejado de hablar a mi
Me siento la peor hija del mundo