Consejos

Consejos

Notapor Rubycha » Dom Dic 27, 2015 10:04 am

La ultima vez que me bajo fue el 25 de noviembre y tuve relaciones el 9 de Diciembre estando en periodo fértil. Usamos condon, los primero dos minutos fueron sin condon después ya todo lo demás condon, no se vino dentro de mi ni se rompió el condon. Pero me tenía que llegar el período el 24 y no me ha llegado tengo dolor en el ovario, y mucho asco. ¿Hay probabilidades de un embarazo?
Rubycha

Re: Consejos

Notapor smile09 » Dom Dic 27, 2015 1:04 pm

Para mi opinión creo que no estas embarazada, han pasado solo 4 días desde que te tenia que venir el periodo. Tan vez no te venga porque estés nerviosa por lo que pueda pasar, relájate y estate tranquila porque lo que peor puedes hacer es estar nerviosa, te lo digo por experiencia propia. Espero que te ayude.
smile09

Re: Consejos

Notapor Naza91 » Dom Dic 27, 2015 4:46 pm

Me paso lo mismo en la misma fecha..Me vino el 25 de noviembre, tube relaciones sin proteccion el 7 de diciembre y el 16 de diciembre... El 23 me tenia que haber venido y no me vino.. Tengo 4 dias de retraso que jamas me paso xa soy regular... Me hice hoy 27 de diciembre DOS test de embarazo, los dos me dieron negativo... Me tengo que preocupar x un embarazo???????????
Naza91

Volver a ¿estaré embarazada?