madres de esta app quiero q me ayuden

madres de esta app quiero q me ayuden

Notapor majo_10 » Lun Abr 13, 2020 4:45 pm

solo les tengo una pregunta
¿como les demuestra su amor hacia sus hijos?
soy una joven de 16 y les pregunto eso porq todos me dicen q mi madre me ama y q ella daria todo por mi
pero la verdad esq no se si es cierto xq no hace nada para demostrar su amor x mi
osea apesar q tengo un padrastro y una hermana
mi madre solo les demuestra afecto a ellos osea si ellos se enferman ella no los regaña a mi si
y ella cree q mi padrastro es mi figura paterna pues la verdad no lo es xq parece un niño q solo pasa jugando en play y en xbox y no pasa el tiempo cn nosotras y ademas solo pasa diciendo q yo soy aragana q no hago nada cuando en realidad no es cierto y mi madre le hace caso a el
ya nose q hacer varios dicen q ocupo un psicologo xq ya no me quiero a mi misma y solo una ves me llevaron al spiquiatra solo para q me diera pastillas y ya no seguir illendo si no q solo pasar tomando pastillas y esas pastillas no hacen nada solo son vitaminas
pero si le digo a mi madre q quiero ir al spicologo ella se lo dice a mis tias y mis tias me dicen q lo mio es una tontera y q puedo ser feliz facilmente
y pues ya nose q hacer
majo_10

Re: madres de esta app quiero q me ayuden

Notapor chicaanime » Lun Abr 13, 2020 5:13 pm

majo_10 escribió:solo les tengo una pregunta
¿como les demuestra su amor hacia sus hijos?
soy una joven de 16 y les pregunto eso porq todos me dicen q mi madre me ama y q ella daria todo por mi
pero la verdad esq no se si es cierto xq no hace nada para demostrar su amor x mi
osea apesar q tengo un padrastro y una hermana
mi madre solo les demuestra afecto a ellos osea si ellos se enferman ella no los regaña a mi si
y ella cree q mi padrastro es mi figura paterna pues la verdad no lo es xq parece un niño q solo pasa jugando en play y en xbox y no pasa el tiempo cn nosotras y ademas solo pasa diciendo q yo soy aragana q no hago nada cuando en realidad no es cierto y mi madre le hace caso a el
ya nose q hacer varios dicen q ocupo un psicologo xq ya no me quiero a mi misma y solo una ves me llevaron al spiquiatra solo para q me diera pastillas y ya no seguir illendo si no q solo pasar tomando pastillas y esas pastillas no hacen nada solo son vitaminas
pero si le digo a mi madre q quiero ir al spicologo ella se lo dice a mis tias y mis tias me dicen q lo mio es una tontera y q puedo ser feliz facilmente
y pues ya nose q hacer

Mira chica, cada persona es un mundo, hay madres que aman pero efectivamente no lo demuestran como lo hacen los demás, por ejemplo mi madre conforme fui creciendo dejo de decirme cosas como te quiero, te amo, mi niña etc, cosas que me decía mi niña, incluso me dejo de abrazar o dar besos. Lo mismo paso con mis hermanos, no se interesaba en saber nuestros gustos y pasatiempo, llego un momento en que ella nós demostraba su amor, cocinando, limpiando, y dándonos los necesario económicamente y académicamente. Nós regañaba y castigaba de ser necesario.

Aveces a tu edad puedes llegar a creer que él mundo está en tu contra y también hay veces que no notas si estas teniendo un mal comportamiento.

Dices que te llevaron al psiquiatra, porque te llevaron? Que dijo el?

Te podrás desahogar aquí y escuchar las opiniones y consejos de quienes te respondamos, pero si en verdad tienes tantos problemas como comentas lo ideal es que busques ayuda psicológica, podrías preguntar en tu escuela, buscar en Internet si hay alguna asociación que ayude a los adolescentes etc.
one piece❤
chicaanime

Re: madres de esta app quiero q me ayuden

Notapor Mon_Cherie » Lun Abr 13, 2020 11:21 pm

Bueno, debo decir que no soy madre, pero espero poder ayudarte, mira en lo personal mi madre siempre me dice que me ama, me da beso, si me enfermo se preocupa por mi, aunque yo ya tengo casi 30 y se que aunque tuviera 100 años ella me seguiría mostrando su amor, lamentablemente e visto como tu caso muchos, cuando la madre o el padre se vuelven a juntar con otra pareja su atención va más hacia esa persona, pero creo debería haber más interés el de tu madre hacia ti, para que te puedas llevar mejor con tu padrastro, que por lo que cuentas es un olgazan que solo se la pasa jugando, deberías buscar ayuda en la escuela, ver si cuentan con ayuda psicológica profesional, en internet puedes buscar información muy útil también de grupos de ayuda, o buscar amigos, una amiga para charlar, busca pasatiempos, aprende cosas nuevas, también todo depende de cómo afrontemos nuestros problemas así saldremos de ellos más fácil, mucha suerte.
Mon_Cherie

Volver a salud de la mujer