Me siento rara , embarazo? AYUDAAA

Re: Me siento rara , embarazo? AYUDAAA

Notapor Alfa89 » Mié Abr 08, 2020 6:51 am

Yo si la veo, pero vuelve a subirla encima de tu mano o de algo que no sea blanco
Alfa89

Notapor Rosara » Mié Abr 08, 2020 1:55 pm

Berenice TRdz escribió:Hola chicas le cuento que estoy buscando mi positivo desde hace algunos meses ,Si buscando mas no obsecionada con el tema , Entonces el mes de marzo me vino la regla el dia 4 de marzo pero un tanto raro porq fue menos de lo normal , siempre son 3-4 dias Lo deje pasar entonces el 31 de marzo me volvio a bajar igual el primer dia con flujo regular y el segundo menos ya para las 5 de la tarde del segundo dia solo era manchado ? , e tendio nauseas , sencibilidad en los pechos y no se porq si yo estoy conciente de q me vino la regla Pienso q estoy embarazda ,nunca me habia sentido asi , Cabe mensionar q mi esposo sin saber nada de eso me comenta q me ve diferente q estoy muy palida y cosas asi , Me are un test de embarazo o seran alucinaciones mias ?? Ayudaa

Hola Berenice, mucha felicidades. De cuánto estás? Lo sabes ya? Te han dicho de qué era ese sangrado? Por lo que he entendido te había venido la regla o sangrado dos meses pero ya tenía dudas, no es así?
Rosara

Notapor Berenice TRdz » Mié Abr 08, 2020 11:38 pm

Hola amiga no se de cuantas semanas estoy me ise un test de farmacia y uno de sangre ya y me dieron positivoa ,pero no e ido a gine apenas consegui una cita para la prox semana y ver q onda
Berenice TRdz

Notapor Rosara » Jue Abr 09, 2020 10:15 am

Berenice TRdz escribió:Hola amiga no se de cuantas semanas estoy me ise un test de farmacia y uno de sangre ya y me dieron positivoa ,pero no e ido a gine apenas consegui una cita para la prox semana y ver q onda

Bueno, ya nos cuentas cuando vayas ?
Rosara

Notapor Reakeddy » Lun Abr 13, 2020 2:56 am

Chica yo tengo el mismo síntoma igual q tú tal cual PS mi menstruación el mes pasado fue el 3 me bajo normal 3 días ye volvió a bajar el 30 pero sólo 1y medio xq para el segundo dia ya alas 6pm no tenía nada desde entonces me duelen los senos la cabeza y mis caderas tengo años en la búsqueda pero me da miedo vi tu msj y me infemtifique mucho contigo Dios quiera y ste igual q tú
Reakeddy

Notapor Rosara » Lun Abr 13, 2020 9:25 am

Reakeddy escribió:Chica yo tengo el mismo síntoma igual q tú tal cual PS mi menstruación el mes pasado fue el 3 me bajo normal 3 días ye volvió a bajar el 30 pero sólo 1y medio xq para el segundo dia ya alas 6pm no tenía nada desde entonces me duelen los senos la cabeza y mis caderas tengo años en la búsqueda pero me da miedo vi tu msj y me infemtifique mucho contigo Dios quiera y ste igual q tú

Hazte un test y sales de dudas
Rosara

Notapor Alejandrabravo » Lun Abr 13, 2020 10:35 am

Hola chicas lea cuento que tengo tres dias de atraso sin SPM me duelen los senos y estan hichados tengo algo de malestar en el estomago como revolvimiento no se si hacerme la prueba o esperar hasta mayo no quiero ilusionarme de nuevo
Alejandrabravo

Anterior

Volver a concebir