AngelicaMar escribió:Hola Amira me da pena que personas las han maltratado eso no esta bien, tal ves no te va a gustar lo que te voy a decir pero dices saber que algunas no estaremos de acuerdo. Creo, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo. Ese el diseño original de Dios los bendijo y les dijo sed fecundos y multiplicaos, esto quiere decir que Dios bendice los matrimonios de hombre y mujer y los hijos que se dan dentro del matrimonio lo que es fuera eso es perversion, Ustedes no pertenecen a Dios el las abandonado eso es horrible por que aunque vivan 50 años y so sera todo porque después vendrán el juicio para todos para ustedes y para mi también y créanme estoy asustada porque ciertamente peco todos los Dios contra Dios. Espero que el Señor tenga misericordia de ustedes.
Perdoname, pero estamos en el S.XXI...abre tu mente porq vas a sufrir mucho tu y tus hijos, porq un hijo tuyo perfectamente podría salir homosexual, con esa mente tuya se meterá en un armario amargado, quieres eso?
Sabes que hay animales homosexuales? Puede ser que a la hora de formarse ese feto haya algo que haga que les guste el mismo S*exo, y que pasa?? Tan religiosa que eres, haces tú más daño con esa mentalidad del S.XI que una pareja de homosexuales.
ACTUALIZA TU MÁQUINA