Mamitas para diciembre

Re: Mamitas para diciembre

Notapor Natyboo » Lun Abr 13, 2020 12:19 am

Hola soy de argentina, llego el positivo el día 26/3 o sea que estoy de 6.3 semanas ? con algunas complicaciones, leves manchados y reposo con progesterona. Hinchazon en la panza y puntadas en la pelvis x momentos y dolor de ovario derecho.
El viernes si Dios quiere la eco
Alguna con esos pinchazos y molestias ?
Natyboo

Notapor Lorenamarleneg » Lun Abr 13, 2020 2:14 am

Natyboo escribió:Hola soy de argentina, llego el positivo el día 26/3 o sea que estoy de 6.3 semanas ? con algunas complicaciones, leves manchados y reposo con progesterona. Hinchazon en la panza y puntadas en la pelvis x momentos y dolor de ovario derecho.
El viernes si Dios quiere la eco
Alguna con esos pinchazos y molestias ?

El cálculo de las semanas lo sacas con la fecha de tu última menstruación. Conozco de todos los síntomas que estas teniendo menos el tema de los pinchazos en la panza pero creo que es normal por lo que lei
Lorenamarleneg

Notapor Natyboo » Lun Abr 13, 2020 5:43 am

La fecha la saqué de mi fum( fecha de mi última mestruacion) 27/2 y aparte en la semana 5 me hice una eco x dolores y manchado y decía esa misma fecha.
Natyboo

Notapor Marinita_1993 » Lun Abr 13, 2020 12:11 pm

Hola chicas! Tengo una duda, estoy de unas 4 semanas, y hasta hace dos dias me dolían mucho los pechos y ayer y hoy apenas me duelen, no sé si es normal o puede significar que algo va mal, si pudieran ayudarme. Gracias
Marinita_1993

Notapor Musgo333 » Lun Abr 13, 2020 2:16 pm

Hola a todas :) tengo 5+3 al inicio sentía cólicos de repente pero estuve leyendo que es normal, ahora tengo los senos súper grandes y sensibles, pero lo que si que estoy desesperada porque llevo días sin poder dormir bien no descanso y eso me preocupa ya que debería sentir cansancio y ganas de dormir tengo cita pero hasta el 26 de este mes pero ya no quiero seguir así ? se que no puedo tomar nada pero algún consejo a alguna le ha pasado.
Musgo333

Notapor GemIsa22 » Lun Abr 13, 2020 2:34 pm

Tenia retraso de unos 10 dias pero tenia miedo y me realize hoy la peueba y me dio positivo lo puse al calendario y pone que estoy de 5semanas y5dias.
No e buscado ser madre ya que lo veo demasiado pronte y tengo miedo.
GemIsa22

Notapor Kathe2020 » Mar Abr 14, 2020 6:11 am

Buenas estoy de 5-3, pero no he tenido ni mareos ni vomitos solo agruras y dolor de cintura. Con el primer embarazo desde un principio m puse muy mal
Pero con este siento que me está yendo bien si. Mucho síntoma. Puede ser normal que no los tenga ?
Kathe2020

Notapor Missale24 » Mar Abr 14, 2020 2:53 pm

Holaa tengo 6 semanas de embarazo, hoy tuve una cita telefónica con mi centro de salud y ahi me dejo un sobre con las primeras citas y los primeros análisis me dijo que tenia que ir un familiar o mi pareja a por el sobre.
Me ha dado la primera cita para el 5 de mayo pero de todas formas mañana voy a ir a un medico privado que me haga una ecografía para ver que todo esta en su sitio y va bien el embarazo.
Missale24

Notapor DamVega » Mié Abr 15, 2020 3:13 pm

Hola chicas felicidades por sus positivos les cuento mi experiencia al día de hoy tengo según la app 6semanas con 6 días, el día de ayer me realize mi primera ecografia y mi bebe no se veía de hecho la gine me preguntó si me había salido positivo mi test de embarazo, y le comenté que si, me citó para 2 semanas mas para corroborar mi embarazo, estoy preocupada estoy sin síntomas de embarazo más que la inchazon y dolor de mis pechos.
DamVega

Notapor Maleja12 » Jue Abr 16, 2020 4:24 pm

Hola a todas!! Me uno a la emocionante travesia que estamos pasando, segun mi último periodo estoy de 6+1, hasta ahora he sentido las punzadas en el vientre bajo, pero según mi médico es normal porque el útero está creciendo... de resto un poco de náuseas y mareos.... no veo la hora de poder hacerme una eco y ver que todo vaya bien.
Maleja12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada