AYUDA! A ALGUNA LE HA PASADO?

AYUDA! A ALGUNA LE HA PASADO?

Notapor bluekjw » Lun Abr 13, 2020 12:46 am

Hola, chicas, verán, tuve un aborto espontáneo el día de ayer, me tuvieron que practicar un legrado y me dieron la opción de colocarme el DIU para darle tiempo a mi matriz que se recupere. El problema de todo esto es que desde ayer me dan unos cólicos insoportables, se extienden del lado derecho de mi ovario hasta la rodilla tanto que me debilita y hasta lloro del dolor, son como calambres no sé cómo describirlos, contacté a la clínica y me dijeron que tomara ketorolaco 30 mg sublingual casa 6 horas si el dolor era intenso, ayer tuve que tomar 2 la segunda la tomé 5 horas 45 min después porque no aguanté. Quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por algo parecido? No sé si me hayan colocado mal el DIU o se me encajó, no sé porque jamás me lo había puesto.
Gracias a todas y espero me ayuden.
bluekjw

Re: AYUDA! A ALGUNA LE HA PASADO?

Notapor NinaMood » Lun Abr 13, 2020 4:54 am

Te recomiendo que vayas a un médico urgente, quizás hasta eres alérgica al DIU o esta provocandote daños, esos síntomas no son normales, yo no lo he usado? pero conozco un caso que paso algo parecido a esos síntomas que tienes solo que eran hormigueos y sensación de picor en el cuerpo y resultó ser el DIU así que tuvieron que sacárselo.
Esta es una opinión, tal vez incluso los dolores sean producto del aborto que sufriste, pero debe verte un médico y si no te sientes cómoda es mejor que te quiten el DIU y busquen otro método para ti
NinaMood

Volver a salud de la mujer