inyeccion inmunoglobulina

inyeccion inmunoglobulina

Notapor Carolina2788 » Dom Abr 12, 2020 4:24 pm

Hola chicas, por favor alguien que pueda ayudarme.....en 7 semanas tengo darme esta inyección ya q el grupo sanguíneo de mi marido es positivo y el mío negativo.Alguien que sepa donde puedo conseguirla y si alguien sabe el precio actualizado en Argentina....muchas gracias!
Carolina2788

Re: inyeccion inmunoglobulina

Notapor Janny31 » Dom Abr 12, 2020 4:59 pm

Disculpa y eso para que es?? Mi pareja también es negativo y yo positivo, me puedes decir para es esa inyección porfa
Janny31

Notapor Sofi musa » Dom Abr 12, 2020 5:48 pm

Hola esa inyección es porque si tu sangre es negativo y la de tu bebé positivo tú cuerpo creará anticuerpos ya que lo reconoce como algo extraño y lo atacara pero si eres positivo eso no pasa,respecto al precio no te puedo ayudar en españa te la ponen en la semana 27 o por ahí pero te la pone la seguridad social es gratuita ya que la necesitas y tan solo tienes que ir a tu centro de Salud,has preguntado a tu ginecólogo??
Sofi musa

Notapor Xuli » Dom Abr 12, 2020 9:36 pm

Carolina2788 escribió:Hola chicas, por favor alguien que pueda ayudarme.....en 7 semanas tengo darme esta inyección ya q el grupo sanguíneo de mi marido es positivo y el mío negativo.Alguien que sepa donde puedo conseguirla y si alguien sabe el precio actualizado en Argentina....muchas gracias!

Hola! Está aprox 15mil pesos
Xuli

Notapor Milindobb » Dom Abr 12, 2020 10:02 pm

Carolina si tenes obra social te la tienen q cubrir y vos no poner ni un solo peso. La conseguis en farmacias cerca de maternidades no en cualquier farmacia. Si te atendes en hospital publico te la tienen q dar ellos gratis. Mucha suerte!
Milindobb

Notapor Jenn87 » Dom Abr 12, 2020 10:41 pm

Hola! Yo me la di en la semana 27 y me lo cubrio la obra social! Xq tendrias que pagarla??
Llame a las farmacias autorizadas para el plan materno infantil de mi obra social y la q me decia que la tenia, iba y listo! Tranqui❤️
Jenn87

Notapor Carolina2788 » Lun Abr 13, 2020 2:57 am

Gracias a todas chicas, la cosa es q yo no estoy casada con marido, ya tenemos una nena de 10 años pero el tiene obra social y yo no....xq no podemos resolver papeles q la obra social nos pide....debería cubrir la igual si el es el padre? Yo me atiendo en hospital público pero con esto del coronavirus no me hicieron la eco de las 20 semanas, asiq me busque un obstetra particular, x ahora estaré con el y cuando pueda vuelvo al público donde va a nacer mi bebé...tendré q averiguar en el hospital no?
Carolina2788

Notapor Carolina2788 » Lun Abr 13, 2020 3:00 am

Janny31 escribió:Disculpa y eso para que es?? Mi pareja también es negativo y yo positivo, me puedes decir para es esa inyección porfa

Es como lo explico Sofi....sólo q te la dan si es tu segundo embarazo o más....si sos primeriza o nunca abortaste no la necesitas...porq entonces nunca se mezclo tu sangre con otra dentro tuya x lo tanto tu cuerpo todavía no creo los anticuerpos....
Carolina2788

Notapor Madypanero » Mié Abr 15, 2020 1:42 am

Hola reinas la vacuna mayormente se llama partoben
Si sos primeriza te hacen los estudios de sangre durante el embarazo si tu cuerpo genera anticuerpos te la dan en el embarazo
Por el contrario si ya tuviste un embarazo /o aborto te la dan apenas nace el bebé o depsues del aborto siempre en las 48 posteriores
Al menos en las maternidades de argentina es así
Lo sé x experiencia propia
Y ami personalmente la primera ves no me dolió
La 2 ves que me la aplicaron dios mío que dolor .
Espero haberlas ayudado
Madypanero

Volver a Estoy embarazada