Embarazo después de un aborto provocado

Embarazo después de un aborto provocado

Notapor Jacki95 » Sab Abr 11, 2020 3:43 pm

Hola chicas qué tal mi nombre es Jaqui , en el mes de enero me retiran mi implante del brazo, el 16 de febrero me entero que estoy embarazada, pero el embrion nunca se formó y me provocan el aborto el 18 de marzo teniendo aproximadamente 6 semanas, el 9 de abril ya me lllego la regla , a su experiencia debería esperar dos reglas más para intentar de nuevo o pasando esta regla podría intentar ???
Jacki95

Re: Embarazo después de un aborto provocado

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 11, 2020 5:52 pm

Jacki95 escribió:Hola chicas qué tal mi nombre es Jaqui , en el mes de enero me retiran mi implante del brazo, el 16 de febrero me entero que estoy embarazada, pero el embrion nunca se formó y me provocan el aborto el 18 de marzo teniendo aproximadamente 6 semanas, el 9 de abril ya me lllego la regla , a su experiencia debería esperar dos reglas más para intentar de nuevo o pasando esta regla podría intentar ???

Algunos aconsejan dejar pasar 3 reglas, otros 6 meses.... si vos estás bien emocionalmente, hacelo!!! Que te dijo el médico ?
Jazzzzz90

Notapor Jacki95 » Sab Abr 11, 2020 5:56 pm

Me dijo que esperara 3 meses , para hacerlo estoy feliz de que me vino la regla eso quiere decir que todo bien y a seguir intentando
Jacki95

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 11, 2020 8:17 pm

Jacki95 escribió:Me dijo que esperara 3 meses , para hacerlo estoy feliz de que me vino la regla eso quiere decir que todo bien y a seguir intentando

Ah que bien!!! Yo también me puse feliz cuando me vino después del aborto, se siente como si te hubieran dado de alta y tu cuerpo se regenera!!!
Bueno es difícil pero tranquila!!!! Vas a poder volver a intentar
Jazzzzz90

Notapor Jacki95 » Dom Abr 12, 2020 7:30 pm

Gracias , espero que todo siga bien , estamos usando preservativo, quizás si tomemos los tres meses nos la llevaremos con calma y si en esas llega que mejor. Saludos
Jacki95

Notapor Jazzzzz90 » Dom Abr 12, 2020 10:33 pm

Jacki95 escribió:Gracias , espero que todo siga bien , estamos usando preservativo, quizás si tomemos los tres meses nos la llevaremos con calma y si en esas llega que mejor. Saludos

Exacto, tómense un tiempo para recuperarse emocionalmente. Luego de mi primer aborto, nos cuidamos un mes.... después ya no y al mes o dos volví a quedar pero en diciembre lo perdí. Ahora estamos haciéndonos exámenes.
Asique uds tranquilos..... y luego comienzan a buscar cuando se sientan bien
Jazzzzz90

Volver a concebir