Temperatura corporal

Temperatura corporal

Notapor Emily Waldorf » Dom Abr 12, 2020 11:09 am

Hola, he leído por ahí que uno de los síntomas de embarazo es el aumento de la temperatura corporal.

Bueno, yo estoy a 9 días de la indeseada pero sí que he notado ciertas cosas que no he notado otros meses.

A alguna os ha subido la temperatura? Yo estoy como 0'4 grados por encima de mi temperatura normal
Emily Waldorf

Re: Temperatura corporal

Notapor Maríabroch » Dom Abr 12, 2020 7:36 pm

Hola guapa, pues a ver yo llevo mucho tiempo tomandomela,hay dos fases antes de ovular esta más baja y un día o dos después de la ovulación sube entre 0.2 0.5 depende de cada mujer ,el aumento es debido a la progesterona que segregamos en esa fase y sigue alta hasta la nueva regla ,es muy buen método para saber que has ovulado y que tienes buenos niveles de progesterona , yo llevo diez días con 37,20 me faltan 4 para mi fecha de NO regla
Maríabroch

Notapor Maríabroch » Dom Abr 12, 2020 7:40 pm

También te comento mis síntomas, seis días después de ovular he tenido sangrado de implantación quiero creer ...fue flujo rosado tres dias ,senos con sensibilidad que me cuesta buscar postura para dormir ,zona pelvica súper hinchada ,es el primer mes que tengo tantos síntomas, estoy a cuatro días de la no warry y hoy me he hecho test y negativo ...esperare unos días más a ver ..mientras este la temperatura alta hay esperanzas ,cuantanos tus síntomas por fi
Maríabroch

Notapor Emily Waldorf » Dom Abr 12, 2020 8:16 pm

Maríabroch escribió:También te comento mis síntomas, seis días después de ovular he tenido sangrado de implantación quiero creer ...fue flujo rosado tres dias ,senos con sensibilidad que me cuesta buscar postura para dormir ,zona pelvica súper hinchada ,es el primer mes que tengo tantos síntomas, estoy a cuatro días de la no warry y hoy me he hecho test y negativo ...esperare unos días más a ver ..mientras este la temperatura alta hay esperanzas ,cuantanos tus síntomas por fi

A ver si este es tu mes!!! Espero que sí.
Síntomas he tenido como pinchazos en el ovario izquierdo durante unos días, también náuseas que van y vienen.
Noto mucho los olores, mi marido dice que a ver si soy un sabueso ?.
También noto que salivo más de lo normal.
En cambio no he tenido ningún tipo de sangrado y aunque a veces noto como cólicos no sé si es mi mente.

Normalmente a estas alturas empiezo a tener spm, pero todavía es pronto para guiarme por eso.

Sé que aún es pronto para sentir nada y mucha gente dice q es imposible percibirlo, sin embargo mi hermana a tres semanas de la falta de regla ya me dijo q notaba algo distinto y evidentemente quedó embarazada. Quizá fue casualidad pero no voy a desistir hasta que aparezca la warry?
Emily Waldorf

Notapor Maríabroch » Dom Abr 12, 2020 9:12 pm

Pues tus síntomas pintan muy bien ,a ver si este es nuestro mes !!!! Nos vamos contando ,un beso guapa
Maríabroch

Notapor Emily Waldorf » Lun Abr 13, 2020 10:06 am

Maríabroch escribió:Pues tus síntomas pintan muy bien ,a ver si este es nuestro mes !!!! Nos vamos contando ,un beso guapa

Espero que tus síntomas vayan aumentando y no aparezca la indeseada!!
Nos vamos contando ?
Emily Waldorf

Volver a concebir