Embarazo sola

Embarazo sola

Notapor Luisa 92 » Dom Abr 12, 2020 4:22 pm

Hola. Tengo 27 años hace un año que vivía con mi pareja, comenzamos a formar nuestra casa. Ahora estoy embarazada de 2 meses y el me echo de la casa (que está a su nombre) y me dice que el nunca quiso un hijo mío que lo hizo porque yo quería y lo fastidiaba con que él tenía un hijo y yo no. Cosa que no es mentira siempre le indique que me gustaría ser mamá y el me dijo tengamos un hijo entonces. Me costó 7 meses quedar y desde ahí todo cambio. Ahora me habla por temas de mis cosas que quedaron alla. Pero me dice que Dios me dará fuerza que yo voy a poder sola y me hace peor recibir consuelo de su parte. Lo peor es que no paro de llorar si lo necesito me siento sola. Mi familia me apoya pero me dejan tranquila. El volver a la casa de mis padres tampoco a sido fácil ya que mi dormitorio ya tenía otro uso. No se qué hacer. No se cómo poder estar bien y no hacerle daño a mi bebé. Alguien más a pasado por esto?
Luisa 92

Re: Embarazo sola

Notapor Jazzzzz90 » Dom Abr 12, 2020 5:00 pm

Luisa 92 escribió:Hola. Tengo 27 años hace un año que vivía con mi pareja, comenzamos a formar nuestra casa. Ahora estoy embarazada de 2 meses y el me echo de la casa (que está a su nombre) y me dice que el nunca quiso un hijo mío que lo hizo porque yo quería y lo fastidiaba con que él tenía un hijo y yo no. Cosa que no es mentira siempre le indique que me gustaría ser mamá y el me dijo tengamos un hijo entonces. Me costó 7 meses quedar y desde ahí todo cambio. Ahora me habla por temas de mis cosas que quedaron alla. Pero me dice que Dios me dará fuerza que yo voy a poder sola y me hace peor recibir consuelo de su parte. Lo peor es que no paro de llorar si lo necesito me siento sola. Mi familia me apoya pero me dejan tranquila. El volver a la casa de mis padres tampoco a sido fácil ya que mi dormitorio ya tenía otro uso. No se qué hacer. No se cómo poder estar bien y no hacerle daño a mi bebé. Alguien más a pasado por esto?

Hola Luisa!!!! Que porquería de tipo ese!!! Es muy bueno que tu familia te apoye, confía en eso!
No sé cómo son las leyes de tu país, pero deberías asesorarte con un abogado. Este tipo no puede salirse con la suya. Tiene una responsabilidad ya! Viene un bb en camino que tiene su sangre y vos sola no debes económicamente hablando cargar sola. Es evidente que amor de tu parte y de tu familia no le va a faltar y ese tipo sino quiere que no lo ame, pero que se haga cargo !!! Quien se cree que es?
Perdón si sueno un poco dura pero no soporto a los tipos así. Ojalá sea un mal entendido o miedo de su parte y se arrepienta y les pida perdón. Pero sino, está la ley!!!!
No sé si te ayudo mucho con mi mensaje pero te deseo lo mejor y que tengas un lindo embarazo! Tu bb te va a dar mucha felicidad
Jazzzzz90

Notapor CatalinaG » Dom Abr 12, 2020 6:00 pm

Debes demandar pensión alimenticia cuando Nazca tu bebé. Y el tendrá que pagar si o si. Pero más que eso, no se puede.
CatalinaG

Notapor Rafaela16 » Dom Abr 12, 2020 7:35 pm

Hola espero que mi historia te puedas ayudar yo soy una persona que ahora tengo 27 años. A los 23 años quede embarazada de mi primera bebé cuando quede embarazada mi pareja y yo nos tuvimos que dejar no por mi si no por decisión de el me decía que el no quería tener mas hijos k Ami que aborte mi embarazo comenzó con muchas complicaciones primero me tire a toda mi familia de enemigos por que no quería mi pareja y aún así yo lo elegí a él k Ami después me decían k el embarazo era un embarazo ectopico que tenían que hacerme un legrado en ese momento no firme ningún papel para el aborto me fui para el Bronx a buscar una segunda opinión y la opinión fue la misma k la primera pero aún así no firme nada y me fui luego me fui para Pensilvania a buscar una tercera opinión y la tercera opinión fue la misma tengo k hacerme un legrado por k tengo un embarazo ectopico no me quedo de otra que firmar para k me hicieran la limpieza por obra y gracias De Dios y el doctor k me toco que como vio todo lo k avía luchado por tener al bebé antes de extraer el fecto entro una pequeña cámara a mi barriga para ver como andaba todo al hacer eso se dio cuenta que lo que se vea fuera de su centro era un quiste y no el embarazo cuando desperté de la anestesia me dieron esa noticia y Ledi mucha gracias a dios por todo pero yo estoy luchando por tener mi bebe sola no tengo el papá pero mucho menos tengo mi familia más cercana Que son mi papá mi mamá y mis hermanos pero aún así me sentía con fuerza yo sabia que yo lo lograría para resumir me cambié de estado así embarazada me puse a trabajar hasta el día antes de dar a luz pero en todo ese tiempo no sabía nada del papá yo me preparé mi barriga y todo en ese tiempo nunca lo necesité pero aún lo amaba y aún lloraba todas las noches y yo siempre me preguntaba será k mi bebé está sufriendo lo mismo que Yo al mes de dar a luz a mi bebé apareció el papá pidiéndome perdón me costó perdonarlo pero después lo perdoné por k yo aún lo amaba y por k vi una oportunidad de darle una familia a mi hija a para un malo por conocer mejor un malo conocido hoy en día estamos bien y vamos a tener nuestro tercer bebé lo que te quiero decir he que si tu estás con dios en tu corazón tu puedes lograr todo lo que te propongas y ya no estás sola tiene una criatura por lo cual luchar y sacar asía adelante así tenga que romper hombros espero que puedas superar esto pronto que no hay algo en la tierra más fuerte que la mujer que dios te bendiga siempre
Rafaela16

Notapor Burdeo » Lun Abr 13, 2020 2:54 am

Luisa 92 escribió:Hola. Tengo 27 años hace un año que vivía con mi pareja, comenzamos a formar nuestra casa. Ahora estoy embarazada de 2 meses y el me echo de la casa (que está a su nombre) y me dice que el nunca quiso un hijo mío que lo hizo porque yo quería y lo fastidiaba con que él tenía un hijo y yo no. Cosa que no es mentira siempre le indique que me gustaría ser mamá y el me dijo tengamos un hijo entonces. Me costó 7 meses quedar y desde ahí todo cambio. Ahora me habla por temas de mis cosas que quedaron alla. Pero me dice que Dios me dará fuerza que yo voy a poder sola y me hace peor recibir consuelo de su parte. Lo peor es que no paro de llorar si lo necesito me siento sola. Mi familia me apoya pero me dejan tranquila. El volver a la casa de mis padres tampoco a sido fácil ya que mi dormitorio ya tenía otro uso. No se qué hacer. No se cómo poder estar bien y no hacerle daño a mi bebé. Alguien más a pasado por esto?

Yo tengo 26 años y país por algo similar, sabes cuando estoy mal emocionalmente vea mi guatita y le hablo, y recuerdo lo mucho que quise ser madre y como dice una amiga sacaron a alguien de mi camino para colocarme al amor de mi vida y el más sincero de un hijos. Es difícil y más cuando uno ya tenía una familia formada un pilar estable como uno creía, hay que ser fuertes ya que después el bebe segura nuestros pasos cuídate mucho y recuerda no estás sola abemos muchas que estamos igual y nos mandamos buenas vibras
Burdeo

Notapor Blackgyall02 » Lun Abr 13, 2020 3:08 am

Hola actualmente soy mamá soltera de un bebe de 11 meses. Tengo 21 años. Y aunque yo no estuve en relacion nunca con el papa, antes de nada pasaras por un duelo que yo desconozco porque no estaba enamorada del Papa de mi hijo, pero por una amiga se que lo mas doloroso es haber perdido el amor y esa pareja estable, luego viene el dolor porque tu bebe no tenga papa. Pero tiempo al tiempo. Yo si me hice muchas preguntas, pense mucho me preguntaba siempre como a alguien es capaz de renegar de un bebe, de su propia sangre. Pero mira alfinal disfrute muchisimo de mi embarazo, mi familia me apoyo y me apoya(sigo estudiando). El niño super feliz hemos echo de todo, sesiones forograficas, viajar, y te pongo esto de ejemplo para que sepas que la vida no acaba y que podras hacer de todo con tu bebee que sera el eje de tu vida, te moveras solo por el y para el. Te digo tambien que el tiempo pone en su lugar a las personas. Hoy dia con 11 mesitos su papa lo quiere ver me manda mensaje cada semana para saber de el. Esto empezo cuando mi bebe tenia como 6 o 7 meses por trabajo no pudo venir vivimos a una distancia de 3 horas en avion. Y cuando me llama por videollamada para ver a mi hijo se le notq la cara de verguenza. Y ahora lucha con su conciencia me quedq mas que claro, y sobretodo porque su familia no saben de la existencia de su hijo, imaginate cuando se enteren. Con esto te digo puedes denunciarle pero te vale la pena por dinero? Porque ew eso le pondra su apellido, tendra el mismo derecho que tu pero igual alomejor no lo quiere. Y seria exponer a tu hijo a un rechazo solo por un par de pesos. No se si pienses iguqk que yo, muchas madres piensan que el niño tiene derecho a esa pension y no se equivocan es así. Pero pregúntate siempre si vale la pena? Espero que mi experiencia te levante el animo y sepas que todo se pone en su lugar poco a poco. Ahora sera doloroso pero mas tarde estatas feliz y todo esto pasara a segundo plano. Un beso y cuidate
Blackgyall02

Notapor Luisa 92 » Lun Abr 13, 2020 12:38 pm

Gracias a todas. Aquí en Chile son las 7:36. No he dormido nada por llorar ? hoy tengo eco para ver cómo está mi bebé y sigue doliendo tanto el estar sola en esto.
Lo de la pensión mi decisión es no pedirla. Si el no quiere a nuestro bebé no le voy a colocar su apellido y luchar sola por el. Y que el día de mañana no pueda sacarme en cara nada de lo que será mi bebé. Sigo enviándole mensajes pero me bloquea. Siento que me he arrastrado tanto. Pero es que necesito contarle a alguien mis cosas y el era como mi amigo. Ahí les cuento cómo me va hoy en la eco
Luisa 92

Notapor Shi » Lun Abr 13, 2020 2:32 pm

No estás sola. Tenes un familia que te apoya y un bebé en camino. Ese "hombre" no merece tus lágrimas. Mucha fueza
Shi

Notapor DianaRodrigo » Mié May 13, 2020 2:56 am

Hola mira yo creo que el té tiene aborrecida por el embarazo eso me paso ami pero ami era mi marido no lo quería ni ver sentía mucho asco no quería nada se alejó y asta que se me paso luego tube mi bebé todo bien al llegar a casa le dije el día siguiente se fuera asta la ves no ah regresado le dije los demos tiempo ya que fui yo quien lo lastimo con no dejar estuviera en mi embarazo Ni las primeras semanas de vida nuestro hijo pero ten paciencia talves ya que tengas tu bebé se le pase si es eso volverá no le des importancia entre más importancia le das a un hombre más se da importancia ponte bella hermosa y pulica donde alquien pueda decir que mire estás feliz
DianaRodrigo

Notapor Isabel Hrz RYS » Mié May 13, 2020 5:39 pm

Luisa 92 escribió:Gracias a todas. Aquí en Chile son las 7:36. No he dormido nada por llorar ? hoy tengo eco para ver cómo está mi bebé y sigue doliendo tanto el estar sola en esto.
Lo de la pensión mi decisión es no pedirla. Si el no quiere a nuestro bebé no le voy a colocar su apellido y luchar sola por el. Y que el día de mañana no pueda sacarme en cara nada de lo que será mi bebé. Sigo enviándole mensajes pero me bloquea. Siento que me he arrastrado tanto. Pero es que necesito contarle a alguien mis cosas y el era como mi amigo. Ahí les cuento cómo me va hoy en la eco
Hola yo pase por lo mismo era una niña ingenua que creía que esa persona me queria solo fuimos novios yo tenia 15 y el 20 a esa edad salí embarazada y cuándo le dije a él él me dijo lo mejor para los dos es que lo abortes que él no estaba listo para algo así yo decidi terminar esa relación si no quería a alguien que yeba su sangre que será de mi alos 2 meses me entere que tenia a 2 mujeres más embarazadas una con un mes más que yo y la otra estaba por abortar se los dije amis padres si sé molestaron con migo por que aún era una niña y por que abia defraudado la confianza que eyos me avían dado pero eyos decidiron ampollarme mi padre me dijo que si yo quería el aria que el papa de mi mi niña se isiera responsable y casarnos mi mamá le dijo que no por que no yebaria a nada bueno ya que vendrían reclamos de parte de él por aber sido un matrimonio afuersas mi mamá le dijo si quieres apollarla apollemola aqui con nosotros y así fue mi hija nacio y yeno ese vacío que el abia dejado a cada rato la miro y me da una alegría ternerla ami lado decidí no ponerle su apellido y a no recibir nada de él ahora y tengo 20 años y dios puso en mi camino a un buen hombre que nos quiere bastante a mi niña la mira como la niña de sus ojos y él para mi niña es todo boy para mi 2 bebé a unas semanas de ternerlo con nosotros primeramente dios...por algo pasan las cosas y dios quita de nuestra vida a personas que pensamos que iban a estar con nosotros el restó de nuestra vidas y nos ponen a otras que ni siquiera imaginábamos que estarían ♥️
Isabel Hrz RYS

Siguiente

Volver a Estoy embarazada