estoy viviendo una pesadilla

estoy viviendo una pesadilla

Notapor val3 » Dom Dic 27, 2015 2:41 pm

Tanto que me cuidaba, tanto que me informe..... Llevo 35 dìas sin una señal de sangrado, y me cuide siempre,.. Lo mas riesgoso fue que lo hice en.mis dias fértiles.
La semana pesada me salieron granitos que hasta su momento era señal inequívoca de que venía, pero nada.
Cinco dias de retraso segun mi app, la estoy pasando horrible, y me niego a hacerme un test!!!! Estoy (mi pareja tambien) muy angustiada!!!!!! Diosssss no quiero cagarme la vida quiero seguir estudiando quiero ser ingeniera!!!
val3

Re: estoy viviendo una pesadilla

Notapor migar » Dom Dic 27, 2015 2:45 pm

A mi me pasa lo mismo, me cuide siempre sin presenciar roturas o algo (soy muy irregular tmb) y todo el mundo me dice que me calme que son los nervios lo que hace que no me baje... No me puedo calmar, es dificil, estoy hinchada, dolor de ovario cada tanto.. Pero no baja
migar

Notapor migar » Dom Dic 27, 2015 2:46 pm

A mi me pasa lo mismo, me cuide siempre sin presenciar roturas o algo (soy muy irregular tmb) y todo el mundo me dice que me calme que son los nervios lo que hace que no me baje... No me puedo calmar, es dificil, estoy hinchada, dolor de ovario cada tanto.. Pero no baja
migar

Notapor migar » Dom Dic 27, 2015 2:49 pm

Si lo pienso es casi imposible porque me cuide con condon todo el tiempo, desde el principio hasta el final del acto.,, pero los nervios no me dejan pensarrr
migar

Notapor val3 » Dom Dic 27, 2015 2:53 pm

migar escribió:Si lo pienso es casi imposible porque me cuide con condon todo el tiempo, desde el principio hasta el final del acto.,, pero los nervios no me dejan pensarrr

Lo que me gusta de este foro es que te sentis acompañada,,, es horrible esto, si Dios llega a querer y al final fue un susto, voy a tomar pastillas tambien y mi mama va saberlo, ya lo tengo decidido, pero estoy muy mal y me da miedo or a un medico a una farmacia todo, puro miedo
val3

Notapor migar » Dom Dic 27, 2015 2:55 pm

Soy exactamente igual. No quiero pasar por eso del test... Todo el mundo me dice que me lo haga porque es imposible y que apenas vea el negativo me va a bajar pero no me animo...
migar

Notapor val3 » Dom Dic 27, 2015 3:03 pm

migar escribió:Soy exactamente igual. No quiero pasar por eso del test... Todo el mundo me dice que me lo haga porque es imposible y que apenas vea el negativo me va a bajar pero no me animo...

Y lo peor de todo que si no lo hubiesemos hecho este mes y pasa lo mismo quizas no le damos una minima importancia, como era antes jajajaja. Lo bueno es que en el fondo sabemos que no es asi?? Yo no tengo otro sintoma de embarazo ,eso me "relaja" ... Asi que gracias a vos , ( y si queres vos tambien) he decidido pensar con logica, y aprovechar la pileta hasta que me venga. Muchisima suerte y si te llega avisame, quizas me des esperqnzas!! O viceversa
val3

Notapor Líz1712 » Dom Dic 27, 2015 4:54 pm

¿Cagarte la vida? Disculpa, pero creo que es la palabra equivocada. Todas sabemos los riesgos que hay al tener relaciones s*exuales, te cuides o no. El mejor método es no tener relaciones y ya. :)
Con todo respeto, las cosas se piensan antes de hacerse, dudo que estés embarazada, pero no deberías expresarte así, dios, la vida, el karma, o en lo que creas, puede el día de mañana cumplirte tu deseo, y nunca “cagarte la vida” mandandote un hijo.
Suerte.
Liz
Líz1712

Notapor Naza91 » Dom Dic 27, 2015 4:58 pm

Yo ya pase lo del test es horrible no pare de temblar ...pero los dos me dieron negativo ... Pero aun no .e llega no se q pensarrrrrrrrrrrrrrrr:(
Naza91

Notapor Gabiie19 » Dom Dic 27, 2015 5:06 pm

Líz1712 escribió:¿Cagarte la vida? Disculpa, pero creo que es la palabra equivocada. Todas sabemos los riesgos que hay al tener relaciones s*exuales, te cuides o no. El mejor método es no tener relaciones y ya. :)
Con todo respeto, las cosas se piensan antes de hacerse, dudo que estés embarazada, pero no deberías expresarte así, dios, la vida, el karma, o en lo que creas, puede el día de mañana cumplirte tu deseo, y nunca “cagarte la vida” mandandote un hijo.
Suerte.

Muy de acuerdo contigo. No es la manera de expresarse teniendo en cuenta que hay muchas en el foro deseando un hijo. Y también es que por mas que te cuides los métodos anticonceptivos no son 100% seguros, siempre hay un pequeño espacio para que se de un embarazo. Conozco un caso en el que una mujer se hizo el proceso médico para ya no tener hijos después de tener el cuarto, pero mira que sorpresa que al tiempo queda embarazada y su quinto hijo ya tiene más de un año. Si no te quieres joder la vida no tengas relaciones. Nada es seguro y debes ser responsable de tus actos.
Gabiie19

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?