Ese sentimiento de que no estoy embarazada

Re: Ese sentimiento de que no estoy embarazada

Notapor LH_33 » Vie Abr 10, 2020 3:13 pm

AstridSJPR escribió:Buenos Dias, les escribo por que hace apenas unas semanas que tengo ese sentimiento de duda. Tengo mi prueba de embarazo en sangre que es positiva. Pero no se por que se me ha metido a la cabeza la duda que no estoy embarazasa. Eso me hace sentir depresiva. No se es que estoy en negacion. Si no veo no creo. Quisera saber si a alguien le ha pasado y si es normal al comienzo del embarazo.

Me costó 11 meses conseguirlo y me hice 3 test un día, al día siguiente otro, fui a por otro a la farmacia, todos positivos...como no tenía síntomas típicos de náuseas etc a las 2 semanas me hice otro.Hasta que no me hice en mi semana 8 una ecografía y vi que mi bebé estaba ahí sanito y bien, no me lo podía creer, ahora estoy de 9+4 y soy muy feliz, no se me nota nada la tripita, pero sé que está ahí creciendo dentro de mi ❤?
LH_33

Notapor Yirfaryp » Vie Abr 10, 2020 5:28 pm

AstridSJPR escribió:Buenos Dias, les escribo por que hace apenas unas semanas que tengo ese sentimiento de duda. Tengo mi prueba de embarazo en sangre que es positiva. Pero no se por que se me ha metido a la cabeza la duda que no estoy embarazasa. Eso me hace sentir depresiva. No se es que estoy en negacion. Si no veo no creo. Quisera saber si a alguien le ha pasado y si es normal al comienzo del embarazo.

Yo creo q es normal por q a mi también me esta pasando como esta recien el embarazo y no tengo síntomas ni nada aveces pienso q no estoy solo q que estoy por q me hice la prueba de sangre y orina y salió positiva pero no tengo otra cosas q me de a entender q estoy embarazada.
Bendiciones nena.
Yirfaryp

Notapor Yeyeane » Vie Abr 10, 2020 10:37 pm

GraceMejia escribió:A mí me pasa también con estos chiquillos. Cómo no me dan náuseas ni nada siento que no lo estoy. Hasta pienso en que algo les haya pasado y me da miedo, pero me siento tranquila al saber que no soy la única a la que le pasa. Hasta dudo que realmente esté embarazada. Pero cuando veo a estos 3 pequeños en las eco, mi alma se queda tranquila. Y digo.... Se que no los siento aún pero ahí están. Creciendo. Moviéndose. Como unos loquillos, saltando de un lado a otro❤️?

Que interesante tu historia querida la verdad que dicen que cuando son embarazos mas de 1 bebe son sintomas horribles osea el doble, pero me alegra que no tengas sintomas y que todo valla bien, cuantas semanas tienes? Espero de todo corazon que esos pequeñitos sigan creciendo fuerte como la mamá por dejame decirte que eres una gran luchadora con 3 corazones latiendo mas el tuyo ?
Yeyeane

Notapor Alfa89 » Sab Abr 11, 2020 12:38 am

Hola bellas. Yo estoy a la espera del positivo y me gustaría saber si tampoco tuvieron síntomas al principio. Yo tengo los típicos pero me parecen totalmente confundibles con los premenstruales y no quiero ilusionarme :(
Alfa89

Notapor Laura ceciliano » Sab Abr 11, 2020 11:05 pm

Yi tengo 6 semanas y pienso q n estoy igual
Laura ceciliano

Notapor Shirley Arenas » Dom Abr 12, 2020 2:33 pm

Lo mejor es que vivan su embarazo sin náusea y vomitos esos síntomas horribles, a mi los síntomas del embarazo me tienen muy mal es un malestar terrible. Dios la bendiga chica cuidaros.
Shirley Arenas

Anterior

Volver a Estoy embarazada