Embarazada pero aun tengo la duda

Embarazada pero aun tengo la duda

Notapor Mari Ulate » Dom Abr 12, 2020 3:11 am

Hola ocupo demasiado un consejo, tengo 10 semanas de embarazo a lo que me dijo el doctor sacando los días por medio de mi última regla, me hice 5 pruebas de embarazo de orina en la casa y otra que me hicieron en una clínica de orina también!! Todas salieron positividas, la cuestión es que no me siento embarazada y no tengo nada de panzita, no he sangrado absolutamente nada pero tengo miedo que algo pueda andar mal, aun tengo un poco de síntomas pero los senos no me han cambiado ni dolido en absoluto y no he podido hacerme un sonograma o ultrasonido porque aquí donde vivo el covic-19 está muy peligroso y muchas personas, así que no podemos salir de la casa!! Xfavor denme un consejo ???
Mari Ulate

Re: Embarazada pero aun tengo la duda

Notapor Esmeralda252020 » Dom Abr 12, 2020 3:28 am

A mi no me duelen los senos, y tampoco me siento embarazada, recién la semana pasada comencé con vomitos, ya que antes no sentía nada de nada. Es normal no sentir síntomas ?
Esmeralda252020

Notapor Irma98 » Dom Abr 12, 2020 3:40 am

Tranquila, es normal cada embarazo es diferente, algunas tienen síntomas y otras no, son muy afortunadas al no tenerlas? ya que yo tuve los síntomas y ufff la pase mal pero súper mal los primeros meses, y tranquila aún no te saldrá pansita tu bebito aún está chiquito? yo estoy de 17+4 y en mi caso yo si ya tengo pansita, así que tranquila Dios cuida de ti y tu bebito, verás que todo va muy bien?? Cuídate mucho
Irma98

Notapor Mari Ulate » Dom Abr 12, 2020 4:25 am

No me he podido hacer un ultrasonido ni sonograma!! Literalmente no he podido ver a mi bb o escuchar nunca??? por esto del corona
Mari Ulate

Notapor Musgo333 » Dom Abr 12, 2020 4:32 am

Lo que si debes hacer es tomar ácido fólico y hierro :) aliméntate bien. Todo va a salir bien ntp
Musgo333

Notapor LH_33 » Dom Abr 12, 2020 7:41 am

Mari Ulate escribió:Hola ocupo demasiado un consejo, tengo 10 semanas de embarazo a lo que me dijo el doctor sacando los días por medio de mi última regla, me hice 5 pruebas de embarazo de orina en la casa y otra que me hicieron en una clínica de orina también!! Todas salieron positividas, la cuestión es que no me siento embarazada y no tengo nada de panzita, no he sangrado absolutamente nada pero tengo miedo que algo pueda andar mal, aun tengo un poco de síntomas pero los senos no me han cambiado ni dolido en absoluto y no he podido hacerme un sonograma o ultrasonido porque aquí donde vivo el covic-19 está muy peligroso y muchas personas, así que no podemos salir de la casa!! Xfavor denme un consejo ???

Yo salvo los senos que están hinchados, me encuentro normal, mañana hago 10semanas.
LH_33

Notapor Yeyeane » Dom Abr 12, 2020 1:30 pm

Mari Ulate escribió:No me he podido hacer un ultrasonido ni sonograma!! Literalmente no he podido ver a mi bb o escuchar nunca??? por esto del corona

No eres la unica yo igual tengo 10 semanas y sintomas han sido pocos, nauceas, aveces mareos y pequeños dolores de cabeza, lo que si me a molestado es la espalda baja ya que yo tengo utero retroversivo, por la mañana no tengo nada de pansita pero durante el día cuando como me incho y ahi me sale panza pero de comida asi que es normal, tampoco eh podido hacerme ultrasonido aca donde vivo ahi cuarentena total y todas las semanas lo alargan mas asi que entiendo tu fustracion saber si va todo bien pero tengamos fe que si y que diosito protege de nosotros y nuestro bebit@
Yeyeane

Notapor Sandra0710 » Dom Abr 12, 2020 3:30 pm

Es demasiado pronto para tener panza, así que no te preocupes si no tienes, a todas nos pasa oh pasamos por lo mismo de principio no nos sentimos embarazadas
Sandra0710

Volver a Estoy embarazada