Como son???

Como son???

Notapor Gaby_gabyy » Dom Abr 12, 2020 2:34 am

Hola, tengo una duda para las que ya han tenidos sus bebés antes me podrían decir cómo se sienten las contracciones?? Que es lo que se siente ??? Mi mejor amiga va en su último mes y quiere saber porque siente que no va a distinguir como son, yo no le puedo decir porque apenas empieza mi embarazo y es el primero...se los agradezco mucho
Gaby_gabyy

Re: Como son???

Notapor LH_33 » Dom Abr 12, 2020 7:49 am

Según dicen son como dolores de regla multiplicados, muy fuertes.
LH_33

Notapor Sofi musa » Dom Abr 12, 2020 11:49 am

Pues verás hay gente que las siente con dolor,yo en mi caso cuando empecé el parto no eran dolorosas la diferencia es que eran rítmicas es decir primero empiezan como cada 10 minutos entre una y otra según va pasando el tiempo se va acortando,cada 7 minutos después cada 5 minutos y así,cuando llevas dos horas y que son cada 5 minutos exactos entre una y otra significa que estás de parto porque ya te digo que el dolor no siempre aparece desde el principio,yo empecé a sentir dolor cuando ya estaba de 6 centímetros y fue igual que n mis dos partos,pero no te preocupes no es nada que no puedas soportar hasta el l final que ahí si ya duele bastante,el dolor enpieza te n los riñones y te baja hasta por delante del utero hacia abajo,espero haberme explicado bien guapa
Sofi musa

Notapor Vane87 » Dom Abr 12, 2020 1:01 pm

Por lo menos yo sentí 2 contracciones antes de la epidural y son terrible el dolor hay mujeres que le dan en la cola o en la guata en mi caso fue en la cola y es como un dolor de lumbago que sube y baja así que no creo que se equivoque va a saber de inmediato cuando esté lista tu amiga para el parto suerte
Vane87

Notapor Gaby_gabyy » Dom Abr 12, 2020 2:53 pm

Hasta el momento dice que lo único que le duele es la columna, ella es muy delgada me imagino que es ya por el peso del bebé y fuera de eso solo dolores menstruales pero leves
Gaby_gabyy

Notapor Gaby_gabyy » Dom Abr 12, 2020 2:54 pm

Gracias por sus respuestas
Gaby_gabyy

Notapor Ornelabass » Dom Abr 12, 2020 3:01 pm

Pues si tiene dolores menstrual es quiere decir que pronto estará de parto el dolor de la menstruación ira aumentando
Ornelabass

Notapor Blackgyall02 » Lun Abr 13, 2020 3:26 am

Holaaa lo que tiene son dolores de preparación eso quiere decir que pronto se pondra de parto. Se dara cuenta porque es un dolor intenso. En mi caso no fue gradual. Tenia contracciones cada 5 minutos asi me pase 6 horas hasta que me pudieron poner la epidural. Depende de cada mujer. Te voy a explicar graficamente. Cuando has tenido gases o estreñimiento ese dolor de estomago intenso que da que después de soltar los gases desaparece. Pues es igual multiplicado por 10. Es un dolor que cuando va a empezar primero es en la lumbar y baja hasta la pelvis. Es intenso pero depende del umbral de dolor de cada mujer. Mi umbral es alto yo aguante bastante bien hasta la epidural. Pero es así duele haganse a la idea. Que yo fui ignorando esto y la primera contracción me pillo oor sorpresa.
Blackgyall02

Notapor Gaby_gabyy » Lun Abr 13, 2020 3:50 am

Le comento lo que ustedes me dicen y está algo nerviosa porque ella si es muy llorona entonces no creo que aguante mucho el dolor ? jaja igual yo un día llegare a ese momento y gracias a lo que me dicen yo también ya sabré que tengo que sentir y mejor prepararse mentalmente con tiempo ??
Gaby_gabyy

Volver a Estoy embarazada