40+2 y mi bebe no qiere saliir...???

40+2 y mi bebe no qiere saliir...???

Notapor Zaira12 » Vie Abr 10, 2020 8:53 am

Hola chicas pues estoy de 40+2 semanas.... Yya no puedo mas y mi bebe se ve ke no tiene intencion de nacer.... Mi 1° hijo nacio de este mismo tiempo 40+2... Pero este segundo nose que pasa? ya no puedo mas... Anoche estube con contracciones primero cada 20 minutos luego cada 18... Asiin hasta ke me daban cada 10 y eran regulares...yo pensee ya yego la hora... Pero me puse mui nerviosa y me meti en la cama empeze a llorar porque tenia muxo miedo de que parase las contracciones.... Y eso mismo paso... PARARON..! Aque se puede deber... Alas 3 desperte con dolor de regla... Y alas 7 tambien dolor de regla y riñones y asi estoi... Ya no doi a mas que me recomiendan???
Zaira12

Re: 40+2 y mi bebe no qiere saliir...???

Notapor Zaira12 » Vie Abr 10, 2020 8:55 am

Aaa otra cosa chicas el dia 8 tube monitores y me dijeron ke mi fecha de parto era el hoy dia 10... Y no entiendo porque mi ultima regla fue el 3 de julio y mi matron me dijo ke cunplia semanas todos los miercoles por lo que el dia 8 hize 40 semanas...? y ahora me dijeron ke salgo de cuentas el dia 10 de abril pues no entiendo nadaaaa
Zaira12

Notapor Milindobb » Vie Abr 10, 2020 1:16 pm

Hola nena! Son muy pocos los bebes q nacen la fecha q les da el doctor! El bb nace cuando este preparado. Para q te metiste en cama! Tendrias q haber caminado un poco . Si seguis con dolor de regla y riñones es por q te falta poco . Suerte y contanos cuando nace el bb ! Ya te falta poquito!
Milindobb

Notapor ItzelSalazar » Vie Abr 10, 2020 11:27 pm

Hola estamos en las mismas yo estoy de 40+4 y aun no me dan contracciones solo pequeños colicos pero se me quitan siento que ya no puedo mas me duele la cintura y ya no duermo mi fecha probanle era el 7 de abril pero nada mi bebe esta divinamente en la panzita.
ItzelSalazar

Notapor Zaira12 » Sab Abr 11, 2020 8:57 am

Yo sigo igual... Contracciones leves dolor de cintura... Colicos menstruales.... Enfiinn ayer me dijeron que tengo 2cm de dilatacion el cuello al 50% borrado y blando... Y no creen que tarde en ponerme de parto pero yo siigo akii esperando....? si mi bebe no nace para el viernes me lo inducen... Espero que decida salir antes ya no doi a mas...
Zaira12

Notapor Marlene3 » Dom Abr 12, 2020 3:02 am

Hola! Yo estoy igual estoy de 40+3 y mi bebé aún no quiere salir ? y no me eh checado en este mes haber cómo está, yo estoy desesperada porque en primer embarazo si fue mucho más fácil que en este... así que ojalá y ya podamos dar las buenas noticias que ya salieron nuestros bebés, porque yo ya n aguanto más ya no puedo dormir casi, así que las sigo leyendo chicas haber como van ☺️
Marlene3

Notapor ItzelSalazar » Dom Abr 12, 2020 4:30 am

pues aun nada solo dolor en la cintura y nada que siento otro tipo de dolor, el lunes tengo cita si aun no nace el miercoles me inducen espero igual que mi bebe quiera nacer en estos dias
ItzelSalazar

Notapor Zaira12 » Dom Abr 12, 2020 4:02 pm

Puues yo sigoo iigual... 40+4 y nada.... El tapon lo estoi expulsando poco a poco ace ya tiempo... Nose si ya abra salido del todo... Dolor de riñones barriga colicos menstruales... Dolor de ingle presion en mi vagina en fiin se todo menos contracciones de parto...??? seve ke estan agusto y trankilos... Qe les vamos hacer... Muy ansiosa mucha ansiedad... No soporto cuando llaman... Familiares y amigos y empiezan... Aun no??? A esaa aun le qeda para dar aluuz... No tiene dolores??..
Enserio me agobian muchoooo bastante tengo con la panza el peso los dolores el agobio de que no me pongo de parto para que eyos me pongan peoor..... Que si me van acer cesarea qe estoi muy atrasada ya?????

Pffff no paro de llorar del agobio.... Pero bueno yasta intento relajarme y hacerme a la idea de que el viernes 17me lo inducen me qedan 5 dias yyasta.... Tanto espere ke 5 dias mas que menos? Es iigual...
Bueno chicas suerte espero y pronto nos pongamos de partooo y tengamos a nuestros bebes sii alguna va dando a luz que cuentee....
Zaira12

Notapor ItzelSalazar » Lun Abr 13, 2020 3:34 am

Yo ya mañana cumplo 41 semanas y aun nada no me duele nada mas que la cintura ,el tapon no me ha salido y no tengo contracciones mañana tengo cita a ver que me dice mi ginecologa creo que me induciran el parto por que mi bebe nada que quiere salir
ItzelSalazar

Notapor Zaira12 » Lun Abr 13, 2020 2:03 pm

Chicas fui a urgencias por un dolor muy fuerte en el lado del riñon y me dijeron ke tenia contracciones peqeñas... 2cm y medio y 60% de borramiento de cuello.... Les pedii que me practicaran la maniobra Halminton... Y me han hecho... A esperar que se provoque el parto....?espero sea prontoooo
Zaira12

Siguiente

Volver a Estoy embarazada