Ayuda S*exo después de mi cesárea

Estube mal ?

Si
0
No hay votos
No
2
20%
Depende de vos cómo te sientas
8
80%

Votos totales : 10

Ayuda S*exo después de mi cesárea

Notapor Elizabeth17 » Lun Mar 23, 2020 12:32 am

Chicas ayuda tuve S*exo con mi marido 22 días después de la cesárea yo tuve la culpa no me aguante pero me siento bien ni me dolió es más lo disfruté usamos protección pero tengo miedo a que algo pase a ustedes les pasó tenés S*exo después de 22 días de la cesárea?
Elizabeth17

Re: Ayuda S*exo después de mi cesárea

Notapor KalyJ » Lun Mar 30, 2020 6:32 pm

No jamás. Yo si fui bien responsable en mis cuidados. El S*exo puede esperar
KalyJ

Notapor Lorena de Avalos » Mar Mar 31, 2020 12:26 pm

Yo tuve 3 cesáreas.. En todos los casos no llegamos al mes.. Nunca me paso nada.. Depende de cada una.. Sea físico o mental.. Lo que si recuerdo que lo disfrute ya que 2 a 3 semanas antes del parto ya no podía tener relaciones por la incomodidad que sentía..
Lorena de Avalos

Notapor Rossiren » Mar Mar 31, 2020 7:24 pm

Yo tengo 2meses y medio de la cesarea y no he querido que mi esposo me penetre porque la doctora no me ha revisado aun desoues de la cuarentena y a parte no estoy tomando anticonceptivos y no quiero volver a quedar embarazada.
Rossiren

Notapor Kari2111 » Sab Abr 04, 2020 11:34 am

Elizabeth17 escribió:Chicas ayuda tuve S*exo con mi marido 22 días después de la cesárea yo tuve la culpa no me aguante pero me siento bien ni me dolió es más lo disfruté usamos protección pero tengo miedo a que algo pase a ustedes les pasó tenés S*exo después de 22 días de la cesárea?

Con mi segundo embarazo tuve S*exo igual. Y nosotros somos un tanto bastante pasionales a la hora del S*exo. Pero no paso nada. Lo único raro q tuvimos fue q lo hicimos con mi faja posparto puesta jajaja xq entre q las niñas se durmieron y por fin me podía bañar y vestir para "dormir" se supone q me ayudaba xq aun me sentía un poco mareada a veces jajajaja pero todo salió de maravilla. Además q ahora la gorda tiene 8 meses y la mayor casi 4 y no nos dejan para nada. Así q aprovecha y disfruta. Si te sientes bien háganlo
Kari2111

Notapor Elizabeth17 » Dom Abr 12, 2020 1:46 am

Gracias chicas ya llevo 40 días y me siento súper bien aparte es algo que quería porque en todo mi embarazo no pudimos hacerlo así que lo disfrute y no sucedió nada siempre con preservativo y despacio y después ya sueltense si se siente segura ....
Gracias por sus opiniones ❤️❤️❤️
Elizabeth17

Volver a Después del parto