❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Vie Abr 10, 2020 2:48 am

Debe ser tu bebé dicen que es como si sintieras palomitas de maiz reventando o mi doctora dijo justo como tu, me dijo vas a sentir burbujas reventando, que emoción felicidades, yo ya quiero sentir a mi bebe, de cuantas semanas estas? ?

Irma98 escribió:Hola preciosa y futuras mamis♥️? creo que ya estoy sintiendo a mi bebe??? eh estado sintiendo como burbujas en mi estómago y como que algo se me mueve??? será que si? O serán mis tripas retorciéndose?? es que siento hasta diferente mi estomago?
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Abr 10, 2020 3:46 am

Hay ojalá que si sea mi bebe???
Estoy de 17+2 zeldita, mi estómago a crecido esta última semana se me nota mucho mas que antes?? mañana are lo posible por ver si me atienden en un laboratorio privado para hacer un ultrasonido y ver qué todo esté bien??
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Abr 10, 2020 4:53 am

Trata de no salir mucho, yo el lunes que fui con la doctora me Lo describió exactamente como tu, ella acaba de tener un bebé en noviembre tmn entonces trae los síntomas muy recientes más aparte los conocimientos de doctora, y me dijo vas a sentir burbujas reventando así q felicitaciones, yo ya quieroooo ???

Irma98 escribió:Hay ojalá que si sea mi bebe???
Estoy de 17+2 zeldita, mi estómago a crecido esta última semana se me nota mucho mas que antes?? mañana are lo posible por ver si me atienden en un laboratorio privado para hacer un ultrasonido y ver qué todo esté bien??
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Abr 10, 2020 5:38 am

Gracias zeldita, pero lastimosamente yo aún trabajo y eso no me permite quedarme todos los días en casa? pero nunca salgo sin mi mascarilla, y como sé que no podré viajar por qué el presidente pondrá mas restricciones, aprovecharé mañana para hacer un ultrasonido normal, solo para verificar que todo está bien, ya que el sábado cumplo 1 mes que me hicieron la ultima eco
Ya verás que dentro de poquito también vas a sentir a tu bebecito♥️
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Abr 10, 2020 6:24 am

Bueno entonces cuídate mucho y a lavarte las manos a cada rato, bendiciones ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Dom Abr 12, 2020 12:58 am

Hola nenas me da gusto que estén muy bien. Yo ahora no pude ver a mis nenes porque ayer que era la cita no llegó el doctor. Me movieron para el lunes. Me da gusto que ya empieces a sentir a tu bby Irma. Esperemos que tú también lo sientas pronto zeldita. Yo aún. Nada. Mis bebés aún no se sienten ?pero todo es poco a poco♥️
GraceMejia

Notapor Zeldita » Dom Abr 12, 2020 2:02 am

Grace cuidate mucho ya ves que en México ya estamos subiendo mucho los casos de coronavirus, a mi me dijeron q podía ir en dos semanas a confirmar el S*exo pero no me voy a exponer, hasta la de seguimiento en mayo iré, llevate tu cubrebocas y gel.
Zeldita

Notapor Yeyeane » Dom Abr 12, 2020 2:23 am

Que lindo chicas su muestra de apoyo que se tiene mas en estos momentos dificiles para mi igual a sido un fustrante por que no me eh podido realizar una eco ya que en la ciudad en la que vivo hay cuarentena total, tengo 10 semanas y bueno espero que con el favor de dios valla todo muy bien, soy mamá primeriza y la verdad que tantas cosas que eh leído me aterra aveces y se que el primer trimestre es un poco compleja pero confío en que el bebit@ se aferre a mi, saludos
Yeyeane

Notapor Irma98 » Dom Abr 12, 2020 2:26 am

GraceMejia escribió:Hola nenas me da gusto que estén muy bien. Yo ahora no pude ver a mis nenes porque ayer que era la cita no llegó el doctor. Me movieron para el lunes. Me da gusto que ya empieces a sentir a tu bby Irma. Esperemos que tú también lo sientas pronto zeldita. Yo aún. Nada. Mis bebés aún no se sienten ?pero todo es poco a poco♥️

Animo preciosa?? Yo el lunes tengo eco en un centro médico privado para ver cómo va mi bebé y estoy haciendo lo posible por conseguir una nota para que me dejen viajar ya que por la infección si tengo mucho miedo, confío en Dios en que me dejen salir bien protegida para llevar tratamiento y que todo salga bien?
Nos cuentas cómo te va el lunes grace preciosa♥️
Irma98

Notapor Irma98 » Lun Abr 13, 2020 6:37 pm

Hola preciosas? cómo están ? Acabo de salir del ginecólogo y gracias a Dios mi bebé está muy bien creciendo de maravilla, aparte les digo que me dijeron que será un hermoso y divino VARÓN????? estoy muy feliz? me puse un poquitín triste por que muchos querían que fuera nena y aún no creen que es varón ? pero yo estoy feliz con saber que mi niño viene de maravilla??♥️♥️
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos