Siento mucha presión ☹️

Siento mucha presión ☹️

Notapor KalyJ » Sab Abr 11, 2020 8:20 pm

Hola niñas.. espero que todo vaya bien en sus embarazos.. hoy quiero desahogarme ya que vivo hace poco en este pueblo y no tengo amigas.
Resulta que estoy embarazada de 8+3 semanas y desde que se lo conté a mi familia casi TODOS me ponen presión de que va a ser un niño con ojos claros. Bueno les cuento que yo ya tengo una niña y cuando se enteraron de mi embarazo me decían que seguramente saldría con ojos claros como su padre. Mi esposo es rubio con ojos azules y yo soy más bien morocha de pelo negro o sea que había posibilidad de que saliera de cualquiera de las dos formas y la realidad es que a nosotros nunca nos importo si era rubia o no pero en mi familia siento que son muy racistas y solo quieren que me salga con ojos azules y por qué si yo no soy así ? Y yo no me case con mi esposo para tener hijos "perfectos" y es más cuando lo conocí de la vergüenza ni le ví los ojos y hasta unos días después me di cuenta que traía ojos claros jaja y bueno mi niña nació rubia y blanca pero con ojos marrones y cuando me iban a visitar para conocer. Ala niña todos le miraban los ojos y me decían ya se le van a aclarar seguro son claros y pues no. Nunca se aclararon jaja y ahora que estoy embarazada denuevo todos sueñan que tendré un bebé con ojos azules y otra vez la misma historia que con mi niña y la verdad que me molesta porque y si saliera como yo? Pelo negro y morocho? Siento que no lo querrían tanto y me pone súper triste. Mi esposo les dice que será como dios quiera y sera amado igual y yo les digo de enojada que NO, que será morocho como yo y punto pero igual le insisten con que no, y hasta familiares que viven lejos dei enteran de mi embarazo y ya me dicen "felicidades, seguro saldrá con los ojos de su padre" y ya me choca demasiado. Necesitaba contarlo gracias por leerme
KalyJ

Re: Siento mucha presión ☹️

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 11, 2020 8:43 pm

Que salga como quiera salir pero MUY SANO Y FUERTE!!!! Es lo que importa!!!!
No los escuches , sus papás y hermanita amarán mucho a ese bb!!!!
Perdón, pero ellos son todos rubios de ojos azules o que??? Que idiotez
Jazzzzz90

Re: Siento mucha presión ☹️

Notapor Kamssette » Sab Abr 11, 2020 8:55 pm

Hola, yo pienso que da lo mismo lo que piensen los demás, ellos tienen sus hijos mejor que se preocupen de ellos, la gente siempre habla, lo importante es que Nazca sanito o sanita, cuídate mucho y felicidades por tu embarazo ?
Kamssette

Volver a Estoy embarazada