Mamá & padrastros metiches? Qué hacer...

Mamá & padrastros metiches? Qué hacer...

Notapor Rara de mi Raro » Sab Abr 11, 2020 4:36 pm

Hola chicas, les escribo por que necesito un consejo la verdad es que ya estoy harta, para ponerlas en contexto, vivo con mi mamá y padrastro y tengo 21 años...
Lo que pasa es que desde que ando con mi novio aveces iba a su casa, y pues ahora con esto del coronavirus siempre voy a su casa y cocinamos, vemos películas, etc por que todo esta cerrado y no hay donde ir a pasear.
Mi mamá esta encabronada por que voy a la casa de mi novio, me dice que no vaya, y que quiere su celular para ella hablarle y decirle a el que vaya a mi casa, que es un desconsiderado, cosa que yo creo que esta
Rara de mi Raro

Re: Mamá & padrastros metiches? Qué hacer...

Notapor Rara de mi Raro » Sab Abr 11, 2020 4:48 pm

mal por que ella no tiene que meterse en mi relacion para decirle a el que vaya a mi casa a verme.
Ella se justifica con que tiene miedo que me lastimen de nuevo (por que ya estuve juntada y me fue muy mal)
Segun ella quiere protegerme así, hasta me dijo ella y mi padrastro que ellos quieren venderle a la sociedad la imagen de que soy una mujer pura y casta de hogar, que no la cague y denigre mi valor como mujer yendo a visitarlo, que no les arruine su teatro, cosa que me parece ruin, por que solo les importa el que diran y no lo que yo siento o vivo
No hayo que hacer, quize irme a vivir con mi papa por que mi mama diario me pelea y cuando se enoja me corre de la casa pero mi papa me dijo que no puedo vivir con el
Muchas diran: trabaja y alquila una casa pero no es mi opcion porque yo desde los 14 años trabaje para pagar mi escuela y mantenerme hasta los 21 años, apenas mi papa me busco y me dijo: no trabajes yo te pago la carrera que quieras donde quieras (y pues no puedo dejar pasar esta oportunidad ya que no pude estudiar una carrera estos años por vivir trabajando e intente estudiar y trabajar y no pude por lo que renunciar a esta oportunidad por trabajar para salirme de casa seria una tontería, truncaria mi futuro por que no me alcanzaria el dinero para renta y escuela ademas no podria estudiar y si me salgo de con mi mama mi papa me quitaria todo el apoyo)
No aguanto a mi mama, diario me pelea por tener novio e ir a verlo, siendo que el es buen hombre, trabajador, responsable, algun consejo de como sobrellevar esto? Gracias, las leeo.
Rara de mi Raro

Notapor NinaMood » Sab Abr 11, 2020 8:02 pm

O sea así como lo cuentas yo igual lo encuentro desconsiderado a tu novio ? te hace ir tal como tu dices "siempre" a su casa y ten en cuenta que estamos en una situación complicada con respecto al covid y todo eso, entonces no se, podría ser más parejo no? Un día que vaya él a tu casa y otro día vas tu y se van turnando porque claramente por tu salud o que te contagies en el camino poco le importa ?

Por otro lado el que tú novio vaya a tu casa que tiene de malo? De hecho el que tenga contacto con tu mamá y tu padrastro sería bueno así lo van conociendo, tienen comunicación con él y él tambien poner de su parte y darles la seguridad de que tu estas bien y que vean que te hace feliz.

Sin darte cuenta (o bueno por cómo lo cuentas) tu estas provocando esa situación, claro a tus ojos él es un gran hombre pero para que los problemas finalicen tu madre debe ver que es así, quizás estuviste y la pasaste muy mal en tu relación anterior y ella también como madre vio esa situación y no quiere que pases por lo mismo.

Ahora eso de suponer que eres casta y no se que, si, es una exageración? pero pues intenta que tengan más contacto todos, incluye a tu novio en tu familia y a tu familia con tu novio, no hagas separación o será peor.
NinaMood

Notapor chicaanime » Sab Abr 11, 2020 8:07 pm

Rara de mi Raro escribió:Hola chicas, les escribo por que necesito un consejo la verdad es que ya estoy harta, para ponerlas en contexto, vivo con mi mamá y padrastro y tengo 21 años...
Lo que pasa es que desde que ando con mi novio aveces iba a su casa, y pues ahora con esto del coronavirus siempre voy a su casa y cocinamos, vemos películas, etc por que todo esta cerrado y no hay donde ir a pasear.
Mi mamá esta encabronada por que voy a la casa de mi novio, me dice que no vaya, y que quiere su celular para ella hablarle y decirle a el que vaya a mi casa, que es un desconsiderado, cosa que yo creo que esta

Mira chica, tu estas viviendo bajo él techo de tu madre y te vas a tener que aguantar a sus reglas así de fácil.

Tu padre te paga todo pero no te acepta en su casa, porque?

Tu novio si me parece desconsiderado porque se supone que no solo no deberías salir sino que siempre vas tu a su casa, porque no puede ser una vez en casa de él y otra en la tuya? Es lo más normal del mundo entre novios.

A lo mejor las razones de tu madre no con las mejores pero sin mis reglas y las acatas o te vas a otro lado así de simple.

Además hace poco te quejabas de que siempre estaban metidos en la casa de él. Para mi que esté nuevo novio también te lava el coco pero como no sabes estar sola no lo quieres perder.

Piensa en eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Sab Abr 11, 2020 10:43 pm

Estas en la casa de tu madre linda son sus reglas.
Si no te parece vete a rentar aparte tan fácil.
Helena89

Notapor Love92 » Sab Abr 11, 2020 11:04 pm

Lamentablemente es asi, mientras estas viviendo bajo su techo son sus reglas, te guste o no, ahora tienes la opción ahi , trabaja, porque se puede trabajar y estudiar yo lo hice sin ningún problema, y te vas y haces tu vida sin que nadie te diga que hacer porque TU eres independiente siempre hay opiniones depende de una quedarse sin hacer nada o hacer algo para salir de eso?
Love92

Notapor Oparin » Sab Abr 11, 2020 11:15 pm

Encuentro razón de que es medio desconsiderado de que tu siempre tengas que ir a exponerte siempre, yo como mamá también lo reprocharia, pero eso que hablo sobre el valor de mujer lo encontré un poco de mas :^ veo que es bastante conservadora tu familia, así que en cuanto a temas de sexualidad siento que no se tienen que porque entrometer por mas que vivas en su techo, es algo íntimo muy personal, aparte igual estas grande, pero en lo demás tus padres tienen todo el derecho de molestarse porque aparte exponerte implica también arriesgar a tu familia.
Oparin

Notapor Oparin » Sab Abr 11, 2020 11:22 pm

Pdt: disculpa mi opinión pero encuentro más denigrante que mi hija desde los 14 años se haya pagado la escuela a que simplemente tenga una relación amorosa
Oparin

Notapor Noe2020 » Dom Abr 12, 2020 5:47 pm

Nina mood tiene razón
A parte ella no te quiere separar de tu novio, simplemente no quiere que vayas siempre vos. Entiendo que eso de aparentar y la religión está mal pero tenés la mejor opción de que el vaya a tu casa asi tú mamá y padrastro ven que el es maravilloso según vos y así se tienen confianza. Estás en su casa, son sus reglas. Si tú papá te paga los estudios podes trabajar e ir ahorrando para irte a vivir con tu novio que parece no se esfuerza demasiado para verte. Además con el coronavirus ni deberías salir! Pones en peligro vos y tu familia
Noe2020

Notapor Cynthia987 » Lun Abr 13, 2020 2:32 pm

1) Su casa sus reglas
2) Con el coronavirus no podes salir, no podes ir a su casa ni él a la tuya, tenes 21 años, deberías entenderlo, mi hijo de 7 años entiende que no puede ir a pasear ni ver a su papá.
3) Se puede trabajar y estudiar, yo trabajé, estudié, fui madre y esposa, tardé un poco más, pero finalicé la carrera
Cynthia987

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes