No logro embarazarme

No logro embarazarme

Notapor Aíra_2020 » Jue Abr 09, 2020 1:29 am

Hola chicas quisiera saber si soy la única que me deprimo al saber que alguna amiga o familiar se embaraza y yo no lo logro, estoy tomando omifin entre otros llevo años intentándolo llevo control de mi ovulación uff algún consejo
Aíra_2020

Re: No logro embarazarme

Notapor Jazzzzz90 » Jue Abr 09, 2020 2:20 am

Aíra_2020 escribió:Hola chicas quisiera saber si soy la única que me deprimo al saber que alguna amiga o familiar se embaraza y yo no lo logro, estoy tomando omifin entre otros llevo años intentándolo llevo control de mi ovulación uff algún consejo

Hola linda!!! Fuiste al médico para chequearte???
Tal vez no sea nada grave y se soluciona con alguna vitamina o algo.
En mi caso, tuve dos abortos de repetición y estamos haciéndonos exámenes
Jazzzzz90

Notapor Aíra_2020 » Jue Abr 09, 2020 7:37 pm

Si estoy en tratamiento, me tomo omifin más progesterona y HCG inyectada, pero no veo los resultados y me siento deprimida
Aíra_2020

Ovulación

Notapor Sarali » Vie Abr 10, 2020 6:27 pm

Hola niñas, cuando ovulas la secreción debe ser tono blanquito?
Sarali

Notapor Ancamay2020 » Vie Abr 10, 2020 7:34 pm

Hola cariño! No te puedo animar mucho,pero al menos ami me reconforta saber que no soy la unica en esta lucha ni me siento tan sola...
Ami me pasa igual,tres años de busqueda,con progesterona desde hace 10 meses y nada...me ilusiono al principio del tratamiento pensando en que me va a ayudar pero cuando llevo tiempo y veo que no hay resultados me embajono muchisimo...tengo ovarios poliquisticos que ya los tengo super controlados con la progesterona...
Y si,tambien me pongo muy tsiste cuando escucho que gente cercana se embaraza y mas aun familiares...
Yo llevo 5 años con mi marido y hace 2 años aparecio la novia de mi cuñado,al mes de estar juntos,sin que la familia la conociera siquiera,qedo embarazada...
Al mismo tiempo,mi cuñada por parte de mi hermano tambien quedo embarazada por segunda vez...
Amo con locura a mi sobrino,sobre todo al de mi hermano...
Sin embargo me siento super mal por el sobrino de mi marido...ni lo quiero ver siquiera...se que angelito no tiene culpa de nada...pero odio a su madre porque la conozco de mucho antes de ser la pareja de mi cuñado y no es trigo limpio....sin embargo ya no soy yo el centro de atencion de mis suegros,ahora es ella y su niño...asi que imaginate...yo haciendo las cosas bien,y llega esta y ea..todo para ella
Ancamay2020

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 10, 2020 7:57 pm

Aíra_2020 escribió:Si estoy en tratamiento, me tomo omifin más progesterona y HCG inyectada, pero no veo los resultados y me siento deprimida

Tranquila... tenemos que liberar un poco la mente!!! Ya estás en tratamiento asique en cualquier momento llega tu positivo!!!
Jazzzzz90

Notapor Aíra_2020 » Vie Abr 10, 2020 11:53 pm

Es muy difícil, porque está la presión de la familia tambien, pero desde ayer me siento rara estoy en el día 21 de mi ciclo y tengo unos cólicos y un dolor en los senos insoportable que ni les cuento,... es como si me fuera a dar el periodo pero me faltan 7 días así que estoy confundida porque nunca me había pasado algo similar, en lo general no me da dolor ni siquiera cuando estoy menstruando, saben algo de esto?
Aíra_2020

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 11, 2020 3:14 am

Aíra_2020 escribió:Es muy difícil, porque está la presión de la familia tambien, pero desde ayer me siento rara estoy en el día 21 de mi ciclo y tengo unos cólicos y un dolor en los senos insoportable que ni les cuento,... es como si me fuera a dar el periodo pero me faltan 7 días así que estoy confundida porque nunca me había pasado algo similar, en lo general no me da dolor ni siquiera cuando estoy menstruando, saben algo de esto?

Aira, esto es entre vos y tu marido. Los de afuera que esperen! En mi caso, nadie sabe que buscamos ... que perdimos y estamos haciéndonos exámenes. Créeme que quita un poco la presión pero cada cual actúa como siente. Si las familias de Uds ya saben que buscan, trata de relajar y no dar tantas cosas explicaciones.
Jazzzzz90

Notapor Aíra_2020 » Sab Abr 11, 2020 3:18 am

Seguiré tu consejo realmente tienes mucha razon
Aíra_2020

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 11, 2020 4:04 am

Aíra_2020 escribió:Seguiré tu consejo realmente tienes mucha razon

Disfruten la búsqueda!!!! Luego se comparte con la familia ❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Siguiente

Volver a concebir