Experiencias porfa!!

Experiencias porfa!!

Notapor Pejo1711 » Vie Abr 10, 2020 7:41 pm

Hola chicas!
Pues os comento, me ha surgido una duda.. y es que hace una semana que me enteré de que estaba embarazada de 5 semanas aproximadamente.. lo desconocía y hasta esa fecha he estado comiendo de todo cuando he visto que hay muchas cosas que no se deben/pueden comer durante el embarazo.
Creen que durante ese tiempo que no sabía que estaba embarazada y he comido de todo ha podido afectar el bebé?
O alguna os ha pasado de comer de todo sin saber que estabais embarazadas?
Es que me estoy preocupando mucho.. estoy muy feliz con mi bebé y no quisiera que le pasara nada..
Gracias chicas
Pejo1711

Re: Experiencias porfa!!

Notapor Janny31 » Vie Abr 10, 2020 7:43 pm

Pues es normal que hasta que te enteres sigas con normalidad, ya desde ahora si ya empieza a alimentarte bien y con las vitaminas que te recete tu ginecóloga
Janny31

Notapor Ornelabass » Sab Abr 11, 2020 1:14 am

Yo digo lo mismo hasta que te enteres no pasa nada pero después de enterarte a cuidarte al máximo
Ornelabass

Notapor LH_33 » Sab Abr 11, 2020 4:42 pm

Piensa que ninguna mujer sabe que está embarazada hasta q se entera! Todas hacemos vida normal hasta q nos enteramos.Si no has tomado ninguna medicación fuerte ni nada y te encuentras bien, no tienes de q preocuparte.
LH_33

Volver a Estoy embarazada