Holaa! Chicas necesito que me ayuden porfa, agradeceria mucho que leyerais esto ?❤️
Tengo 15 años y en octubre 2018 empece a salir con un chico hasta abril de 2019, el me dejo porque yo le conte que en esos momentos estaba pasando por un muy mal momento, yo en esas fechas tenia depresion y pues tenia pensamientos suicidas y el era una persona a la que yo le tenia muchísimo aprecio y confianza y pensé que el me podria ayudar pero no, el lo hizo empeorar todo, me insultó por ser la “chica suicida” y toda esa vaina y me dejo de hablar y me bloqueo por todas la redes sociales hasta en la vida real me dejo de hablar. La primera semana despues de que ocurriera todo eso la pase literal entera llorando y llorando sin parar, poco a poco me fui encontrando mejor y deje de tener esos pensamientos y deje de autolesionarme. Pese a tener que verlo todos los dias porque ibamos a la misma clase (ahora ya no porque he repetido curso) no hablamos hasta después de mucho tiempo. Yo pense que jamas volveria a hablar con el hasta que un dia, estaba tranquilamente con mi prima de 8 años viendo la película de IT 2 jajaja y de repente veo que tengo un WhatsApp, miro a ver quien es y si, era el. Me dio mas miedo su mensaje que la película ajajajajaja. Y pues nos reconciliamos y volvimos a ser amigos? eso paso el 30 de enero de este año (2020). Ahi toda mi historia con este chico, ahora les contare mi problema.
Cuando me reconcilie con este chico osea, en enero, yo estaba saliendo con otro, quiero decir que era prácticamente imposible volver a sentir algo por el, mi ex. Y así fue, desde enero hasta hace un par de semanas no he vuelto a sentir nada por el hasta como bien acabo de decir 2 semanas, no se que me esta pasando que he vuelto a sentir cosas muy fuertes por el, no dejo de pensar en él, me encantaria pasar el máximo tiempo posible con el, y si, también quisiera perder la virginidad con el. El me dijo que en verano de 2019 perdio la virginidad, no se si será verdad pero yo le creo, y pues por una parte quiero declararme y decirle todo lo que siento y que me ayude con ese tema, pero a el le gusta otra chica que aunque no le haga ni caso jaja, no se si va a querer. No se que hacer chicas, le digo todo lo que siento y lo de mi virginidad, le digo solo lo de mi virginidad, solo lo que siento o no le digo nada??? Ayudaaa por favor ???