Lavieja22 escribió:Ace una semana me hice una prueba de embarazo que Dio positiva, fue antes d mi periodo por lo tanto hice 3 mas incluyendo el dia qué tenias que llegarme(debia de llegarme el sabado pasado) y no lo hizo todas con resultados positivos ya el lunes en la mañana me hice otra solo para corroborar y salio negativa me senti mal y triste ya en la tarde del lunes empecé a sangran nada abuandante y sin dolor luego d varias horas fue un poco mas abundante por lo que fui al doctor que dijo que abia tenido un aborto espontáneo pero no m reviso es mas ni m toco solo se baso en lo k le dije y en una prueba d orina y sangre k al salir del doctor todavia no habia llegado el resultado m dijo que si no me llamaba era porque era negativa. Mi preocupación esta en que si tube un aborto xk el período me duro solo 4 dias cuando siempre dura 7 y si tube un aborto debia ser mas largo y con coangulos nada d eso paso y el flujo fue poco nada abundante y a mi siempre me llega mucho sera k si perdi al bebe o solo era sangrando de implantación o algo mas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados