le gusto...ayuditaaa

le gusto...ayuditaaa

Notapor loquilla11 » Dom Dic 20, 2015 6:18 am

Holiz...bueno hay un chico q me gusta muchisimooo...y quiero saber si le gusto..el problema es q no puedo diferenciar bien las señales poq somos mejores amigos...ayudenme.....el es muy cariñoso siempre me quiere dar la mano, siempre me abraza...me agarra de la cintura....me hace favores q yo no le pido, todo el dia para pegado a mi..le gusta q mi cabello este suelto.....me agarra el cachete,los labios...y no se...lo unico q cuando esta con sus amigos o yo con mis amigas el no es asi...se porta diferente...ayuda
loquilla11

Re: le gusto...ayuditaaa

Notapor Jey16 » Lun Dic 21, 2015 4:33 am

Yo opino que puede ser que le guste porque si de verdad eso fuera como mejor amiga te seguiría tratando igual al frente de sus amigos o al frente de tus amigos. Eso si pienso que deberías hablar con él decirle lo que piensas y sientes y pues que pase lo que tenga que pasar. Suerte y espero haberte ayudado
Jey16

Notapor loquilla11 » Sab Dic 26, 2015 7:32 am

Graciaaaasss...tal vez era la respuesta q esperaba...solo un problema...no me atrevo a decirle nada...y ademas no se como..,y si dejamos de ser amigos por eso....?????? No lo se...ayuda de nuevoo...
loquilla11

Notapor julianita16 » Sab Dic 26, 2015 7:38 am

Amiga ese chico muere por ti,los hombres cuando hacen eso quieren algo mas, tu tirale indirectas y acercate mas quiza se anime a decirtelo el
julianita16

Notapor loquilla11 » Sab Dic 26, 2015 7:43 am

Q tipo de indirectas le podria tirar????no se me pueden dar ejemplos???
loquilla11

Notapor Ro16 » Dom Dic 27, 2015 2:29 am

Sii re gusta de vos, tratalo como el te trata a vos busca cosas que tengan en común y hablen sobre eso trata de estar con el a solas y no tanto en grupo, hablale mas seguido al wapp invitalo a salir "como amigos" con el tiempo se va a dar si los dos sienten lo mismo. No lo dejes pasar solo por miedo a perder la amistad nunca te lo vas a perdonar
Ro16

Notapor loquilla11 » Dom Dic 27, 2015 7:56 am

Hola... hoy salimos como" amigos"...solos...bueno ibamos a ir con otros amigos pero suerte la mia q no fueron...:-) aun no me atrevo a decirle nada creo q mejorr me diga algo el, no?...me enseño a montar skate...yo ya sabia solo q me hice la q no..para q el me enseñara...casi nos dimos un beso..pero..me resvale con el skate y pum!!! Ya nada...despues de eso me senti un poco incomoda..bueno muyyyyy incomoda..aysss..esa es una señal de q si le gusto?...q otro consejo me pueden dar?
loquilla11

Notapor M@ri65 » Mié Dic 30, 2015 4:55 am

Siii le gustas
M@ri65

Notapor Sonribiripsx » Jue Dic 31, 2015 11:24 pm

Ahí nena esa es una señal que le gustas, pero le debes de dar un empujón, tal vez eso de que casi no te haces caso con sus amigos será a que le hagan burla ya sabes que eso es clásico. No te desanimes salgan ustedes dos o dile que quieres que te enseñe de nuevo que ese día te la pasaste muy bien y cuando salgan tú te confianza y controla tus nervios y da tú el primer paso tal vez tu chico sea tímido o nuevo en cosas del noviazgo. Suerte
Sonribiripsx

Notapor agustinnato » Sab Ene 02, 2016 4:00 am

Emm por mi parte creo que si aún que tu amiguito es un poco tímido alado de la gente
agustinnato

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes