Estoy destrozada

Estoy destrozada

Notapor gisspol » Vie Abr 10, 2020 8:19 am

Saludos chicas, soy nueva en el foro.
Estoy viviendo una situación difícil, la cual me trajo hasta aquí.
Sospecho que mi esposo me está siendo infiel debido a su comportamiento y por esas sospechas que me carcomen el corazón he sufrido y llorado muchísimo, creo que estoy embarazada, y de ser así, quiero irme para no tener a mi bebe en este ambiente tan tóxico de lágrimas y tristezas. Que me aconsejan?
gisspol

Re: Estoy destrozada

Notapor Sof19 » Vie Abr 10, 2020 8:36 am

Pues yo diría que primero confirmes si estás embarazada y si no, cuídate mucho si tienen ese tipo de problemas, deberías hablar con el, digo obvio si le preguntas no te dirá que si es infiel, pero puede que tenga algo diferente y tu te hagas malas ideas
Sof19

Notapor Mayerlyn Llontop » Vie Abr 10, 2020 1:41 pm

Hola,

Yo por el contrario creo que lo primero y más importante debe ser el saber si él en realidad te está siendo infiel o no, ya que si él te está siendo infiel así estés o no embarazada debes tomar una decisión.
El estar embarazada no representa o no te obliga a quedarte con el hombre actual, como mujeres también podemos hacerlo solas y el estar o no embarazada no tiene que ser una condición para quedarte con un hombre, creo que lo primero y lo más importante es saber si te está siendo infiel o no, una persona que es infiel y que llega a tu casa y te puede mirar a los ojos no es digna de confianza.

Adicionalmente hay medios legales más efectivos para que el responda económicamente por el niño o la niña, y amor no se puede mendigar, sí él hombre quiere ser padre esté o no contigo va a ser un excelente padre, si no quiere ser padre no se hará responsable nunca y si le impones a tu hijo o hija un hombre así va a ser un padre ausente, estando en casa pero no estando en realidad.
El amor no se mendiga, ni tú ni tú posible hijo o hija.

Saludos
Mayerlyn Llontop

Notapor gisspol » Vie Abr 10, 2020 5:21 pm

Sof19 escribió:Pues yo diría que primero confirmes si estás embarazada y si no, cuídate mucho si tienen ese tipo de problemas, deberías hablar con el, digo obvio si le preguntas no te dirá que si es infiel, pero puede que tenga algo diferente y tu te hagas malas ideas

Gracias Sof19 por leer mi situación y dedicar tu tiempo para responderme. Pondré tu consejo en práctica. Feliz día.
gisspol

Notapor gisspol » Vie Abr 10, 2020 5:22 pm

Mayerlyn Llontop escribió:Hola,

Yo por el contrario creo que lo primero y más importante debe ser el saber si él en realidad te está siendo infiel o no, ya que si él te está siendo infiel así estés o no embarazada debes tomar una decisión.
El estar embarazada no representa o no te obliga a quedarte con el hombre actual, como mujeres también podemos hacerlo solas y el estar o no embarazada no tiene que ser una condición para quedarte con un hombre, creo que lo primero y lo más importante es saber si te está siendo infiel o no, una persona que es infiel y que llega a tu casa y te puede mirar a los ojos no es digna de confianza.

Adicionalmente hay medios legales más efectivos para que el responda económicamente por el niño o la niña, y amor no se puede mendigar, sí él hombre quiere ser padre esté o no contigo va a ser un excelente padre, si no quiere ser padre no se hará responsable nunca y si le impones a tu hijo o hija un hombre así va a ser un padre ausente, estando en casa pero no estando en realidad.
El amor no se mendiga, ni tú ni tú posible hijo o hija.

Saludos

Gracias corazón por tan sabio consejo, comparto tu opinión acerca de mi situación, totalmente de acuerdo en lo que me sugieres hacer, de hecho, así será. Muchas gracias. Bendiciones
gisspol

Notapor Turka09 » Vie Abr 10, 2020 10:23 pm

Hola,
Yo pase por una situacion muy similar y fui cobarde en no dejarlo(que conste no era infiel pero si de caracter tonto) ahora mi hijo nacio, ya tiene 27 dias y t puedo decir que me arrepiento de no haberlo dejado,todo el tiempo peleamos por tonteras, lo he corrido monton de veces y todo el tiempo me pide perdon por su comportamiento y vuelvo a caer y gracias a eso soy infeliz.
Turka09

Notapor Yadith02 » Lun Abr 13, 2020 1:16 am

Turka09 escribió:Hola,
Yo pase por una situacion muy similar y fui cobarde en no dejarlo(que conste no era infiel pero si de caracter tonto) ahora mi hijo nacio, ya tiene 27 dias y t puedo decir que me arrepiento de no haberlo dejado,todo el tiempo peleamos por tonteras, lo he corrido monton de veces y todo el tiempo me pide perdon por su comportamiento y vuelvo a caer y gracias a eso soy infeliz.

Nena,aún estás a tiempo de dejarlo,no pretenderás seguir viviendo así infeliz toda tu vida !
Yadith02

Notapor Claudia 29 » Lun Abr 13, 2020 8:41 am

Amiga, no te hagas bolas, antes de terminar una relación primero asegúrate de que si es porque te engaña, ósea ya quieres terminar sin confirmar? Obviamente no le vas a preguntar porque te lo va a negar, te recomiendo que disimuladamente agarres su celular y lo revises, si no tienes mucho tiempo, entonces abre el WhatsApp web en la computadora y escanea su código QR, revísalo en la computadora solo cuando estes segura que esté dormido porque si lo haces cuando él tiene el celular usándolo le va a aparecer una notificación de que estás usando su WhatsApp web y se armará la de san Quintín, revisa de cabo a rabo, obviamente disimula para no darle motivos a que borre conversaciones sino no vas a encontrar nada, una vez que hayas revisado de cabo a rabo te darás cuenta si te engaña o no, si es sí bueno ya sabrás que si te la hacen una te la harán mil veces y si no te engaña, entonces no tiene mucho sentido dejarlo a menos de que te esté tratando mal o así.
Claudia 29

Notapor Oparin » Lun Abr 13, 2020 2:20 pm

Hmm por primera vez pienso que sería lo correcto confirmar por si misma si existe una infidelidad porque lamentablemente muchos hombres tienen que tener una pistola para desembuchar sus cargadas y así pasan años, años perdiendo el tiempo con un bastardo, sin embargo, de no ser así deberías preguntarle que le está pasando en su cabeza y como eso te hace sentir, dile que incluso creíste que te engañaba, en una de esas esta atravesando un mal momento, no se sabe, pero pídele que sea sincero porque no tienes que porque aguantar un hombre así.

Suerte ?
Oparin

Notapor RaquelFelizp » Mié May 13, 2020 2:27 pm

Yadith02 escribió:
Turka09 escribió:Hola,

Nena,aún estás a tiempo de dejarlo,no pretenderás seguir viviendo así infeliz toda tu vida !
RaquelFelizp

Siguiente

Volver a salud de la mujer