Urgentemente ayuda ?

Urgentemente ayuda ?

Notapor Alexia28 » Vie Abr 10, 2020 4:36 pm

Chicas quiero quedar embarazada pero no puedo alguien podría decirme en qué dias en el presente mes de abril tener relaciones con mi pareja para concebir la dicha de ser madre si mis últimos días de mestruacion fueron los siguientes
29,30,31de MARZO Y 1,2 ABRIL .
Les agradecería sus consejos quiero quedar embarazada ? ?
Alexia28

Re: Urgentemente ayuda ?

Notapor CatalinaG » Vie Abr 10, 2020 5:01 pm

Tienes que ver las señales que te envía tu cuerpo, ahí sabrás cuando estás ovulando. El flujo sobre todo.
CatalinaG

Re: Urgentemente ayuda ?

Notapor Meryluna » Sab Abr 11, 2020 11:16 am

De cuantos días son tus reglas?porque si son de 28 días se supone tu semana fértil sería entre el 8 de abril y el 12. El día más probable sería el 11 de abril (que corresponderia al día 14 de tu ciclo de 28 días). De todos modos, a no ser que tus reglas sean super regulares es difícil saber el día exacto. Puedes hacerte test de ovulación para asegurarte y, cómo te dicen en el comentario anterior, fijarte en las señales de tu cuerpo. En esa semana deberías tener más flujo y observar un cambio en el. Desde blanquecino y espeso en torno al primer día de la semana fertil hasta uno ligero y transparente el día de tu ovulación. Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Meryluna

Volver a concebir