¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Re: ¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Notapor Natalia Rincón » Vie Abr 10, 2020 2:12 am

Hola chicas, yo también me uno a la espera! Llevamos 5 meses intentándolo. La indeseada está prevista para el 17, he tenido varios síntomas como dolor de cabeza, náuseas, cambios de humor, y ahora he tenido dolores en la parte baja del abdomen... esperemos que este sea nuestro mes chicas!
Natalia Rincón

Notapor Sory29 » Vie Abr 10, 2020 4:16 pm

Ya tengo mi 3 día de retraso y tengo mucha acidez, no se que tomar ayúdeme
Sory29

Notapor luzclarita_13 » Vie Abr 10, 2020 4:28 pm

Estoy a cuatro días de la indeseada... Siento dolor en la parte baja del abdomen y dolor de senos, pero nada que no haya sentido meses anteriores... Que pensáis? Llegará mi momento?
luzclarita_13

Notapor Massiel2 » Vie Abr 10, 2020 6:49 pm

Hola niñas!! Les cuento que después de que en Diciembre me hicieron un legrado al fin obtengo mi positivo ???, estoy súper feliz!! Tome omifin más aceite de onagra solamente en este periodo
Massiel2

Notapor daiana1401 » Vie Abr 10, 2020 7:50 pm

chicas !! Me encanta leerlas !!
Yo estoy a 10 días, tuve relaciones 3 veces, una con eyaculación dentro y las otras dos acabo fuera y luego volvió a meter ?
Yo deseo ser mamá pero no me quiero obsesionar... Mi período fue el 24/3. Relación dentro 28/3. Y las dos que sacó y volvió fueron el 2 y 4. Entre medio boté clara de huevo y supuestamente mi día alto era el 5 ?
La cuestión es que ayer tuve dolores notables en el vientre, me siento mojada e hinchada. Y hoy me empezaron a doler los pechos, un dolor constante que va hasta el pezón... Tendré posibilidad? Qué dicen ustedes?
Estoy triste porque yo quiero pero mi pareja tiene miedo. Y seguramente son SPM. ?
Hay días que pienso en que va a llegar cuando tenga que llegar y otros. En dónde no veo la hora!! Es imposible no ilusionarse...
Espero de todo corazón que logren sus positivos este mes
daiana1401

Notapor Yojacar89 » Vie Abr 10, 2020 7:58 pm

Fabs2020 escribió:Hola chicas buenas noches yo llevo 9 meses esperando mi positivo. Cada mes es mas triste ver por que hago la tarea cuando lo indica. Claro está que en junio del año pasado tuve una limpieza por que mi bebé no creció y se quedo en la semana 6. La verdad me estrésa por que ya tengo 37 años y siento que el tiempo me come, hace meses siento que mi cuerpo ha cambiado mi vientre esta abultado y cuando se supone son mis días fértiles pues te sientes como mas sencible en cuanto a las ganas de tener relaciones y tienes mucho flujo, con este seria el 3er mes que no tengo flujo ni nada,me duele mi espalda, me dan calambres en el vientre, me duelen mis pechos (cosa que no me pasaba) pero son los días que estoy en ovulacion, mi menstruación es normal y los días indicados, pero pues no se, yo creo que ya me he estado sujestionando. Yo tengo un hijo de casi 17 y 5 abortos, y en todos me da mucha náusea y vómito por eso no creo que estuviera embarazada. Espero logremos muchas este mes nuestro positivo!!!

Tienes que relajarte y confiar en Dios! Pero tienes algún retraso en este mes de abril? Pero también 5 abortos es bastante, ya fuiste al médico? Pero gracias a Dios que tu ya eres madre tienes un hijo y habemos muchas por aquí que no tenemos hijos y que al igual que tu cada mes estamos confiando en Dios de tener nuestro positivo. Yo tengo 10 días de retraso pero aún no me sale positivo en mi prueba.
Yojacar89

Notapor Aitana-G » Vie Abr 10, 2020 11:04 pm

Hola chicas si hoy no llega la indeseada sería mi 3er día de retraso pero si he tenido cólicos por ratitos como si me fuera a llegar.
Aquí las sigo leyendo!!
Aitana-G

Notapor Aitana-G » Vie Abr 10, 2020 11:07 pm

Massiel2 escribió:Hola niñas!! Les cuento que después de que en Diciembre me hicieron un legrado al fin obtengo mi positivo ???, estoy súper feliz!! Tome omifin más aceite de onagra solamente en este periodo

Muchas felicidades, esperemos que pronto todas recibamos ese positivoooo.
Aitana-G

Notapor ConyBrown » Sab Abr 11, 2020 9:20 am

¡Hola! Yo también me uno a la espera
Tengo 29 años, y llevamos 10 meses intentando, esperamos no llegue la indeseada (que está para el 14) y sí el positivo éste mes, ya que en noviembre tuvimos una falsa alarma (solo un retraso con malestar) y nos ilusionó mucho, mi pareja estaba nervioso y enocionado, y bueno, también esperamos este sea nuestro buen mes
¡Suerte a todas nenas!
ConyBrown

Notapor Fabs2020 » Sab Abr 11, 2020 9:49 am

Massiel2 escribió:Hola niñas!! Les cuento que después de que en Diciembre me hicieron un legrado al fin obtengo mi positivo ???, estoy súper feliz!! Tome omifin más aceite de onagra solamente en este periodo

Muchísimas felicidades. Sabes justo ayer en la mañana estaba pensando en que ojalá primero Dios unas de las que escribimos tengan su positivo en Abril
Fabs2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir