Milita12 escribió:Cada maestrillo con su librillo
Te cuento to mi caso, yo en octubre perdí a mi bebé de 4+4 al igual que tu fue de manera natura, en el hospital me dijeron que pasara lo que pasar podía seguir intentando, cuando fui hacerme la revisión de como habla evolucionado pues ya ahí me dieron la noticia que lo había perdido y nuavemante me dijo la ginecóloga que podía intentar nuavemante al esperar un ciclo. Cuando mi me dice de cabecera le dije, me dice que tenía que esperar 3/6 meses a 1 año para volver a intentarlo.
El tiempo estimado de búsqueda depe.de mucho del estado de ánimo y la recuperación. No es lo mismo nuestro caso que es de poco tiempo que lo podemos intentar en el momento, que una perdida más avanza que ahí si necesitan de 3 a 6 meses para recuperar. Así que nada ru tranquila. Y mil felicidades por tu bebé?
Mia35 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve un aborto espontáneo en junio (24), no me dieron medicamentos ni me hicieron legrado, en el imss me dijeron que tenía que esperar 3 meses para volver a buscar, pero la verdad no me cuide ?, el 26 de julio todavía no me había llegado el periodo y como sabía que no me estaba cuidando me hice una prueba saliendo está positiva, me dijeron que podía ser hormona restante del embarazo o un nuevo embarazo, me hice betas para controlar si la hormona subía o bajaba, y ¡SUBÍA!, mi embarazo fue de lo más normal, tranquilo, con muchísimos vomitos, solo que estuve con infección en vías urinarias todo el embarazo (algo súper común), por la infección tuve amenaza de parto prematuro a la semana 33, y al final mi nena nació a la semana 36, porque por la misma infección se quedó sin líquido, pero ella está bien, grande, sana, a punto de cumplir un mes, a que voy con todo esto? Pues que yo no tuve ni siquiera una primera regla después del aborto y quede embarazada de una, cada cuerpo y embarazo es distinto, pero cuando es para ti aunque te quites, quítate el miedo y confía en ti, en tu cuerpo y en tu bebé, ten mucha fe, disfruta esta nueva etapa. Bendiciones
Musgo333 escribió:Mia35 escribió:Hola, te cuento mi experiencia, yo tuve un aborto espontáneo en junio (24), no me dieron medicamentos ni me hicieron legrado, en el imss me dijeron que tenía que esperar 3 meses para volver a buscar, pero la verdad no me cuide ?, el 26 de julio todavía no me había llegado el periodo y como sabía que no me estaba cuidando me hice una prueba saliendo está positiva, me dijeron que podía ser hormona restante del embarazo o un nuevo embarazo, me hice betas para controlar si la hormona subía o bajaba, y ¡SUBÍA!, mi embarazo fue de lo más normal, tranquilo, con muchísimos vomitos, solo que estuve con infección en vías urinarias todo el embarazo (algo súper común), por la infección tuve amenaza de parto prematuro a la semana 33, y al final mi nena nació a la semana 36, porque por la misma infección se quedó sin líquido, pero ella está bien, grande, sana, a punto de cumplir un mes, a que voy con todo esto? Pues que yo no tuve ni siquiera una primera regla después del aborto y quede embarazada de una, cada cuerpo y embarazo es distinto, pero cuando es para ti aunque te quites, quítate el miedo y confía en ti, en tu cuerpo y en tu bebé, ten mucha fe, disfruta esta nueva etapa. Bendiciones
Muchísimas gracias, y felicidades por ese embarazo exitoso. Es que me bajó un poco el ánimo que el médico asegure sin siquiera revisarme que es un embarazo de alto riesgo solo porque no me esperé más tiempo. Te agradezco mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado