Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Mary_sf » Jue Abr 02, 2020 4:32 pm

Hola julieta! Si, sigo entrando de vez en cuando, de momento sin novedades,me hice la histero justo antes de q empezara en España todo el tema del coronavirus y bueno de momento nada... no se si este ciclo habrá suerte o no, pero la verdad con todo lo que esta pasando me da un poco de miedo...
Tu como sigues? Hay buenas noticias por tu parte?
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Jue Abr 02, 2020 4:42 pm

Mary_sf escribió:Hola julieta! Si, sigo entrando de vez en cuando, de momento sin novedades,me hice la histero justo antes de q empezara en España todo el tema del coronavirus y bueno de momento nada... no se si este ciclo habrá suerte o no, pero la verdad con todo lo que esta pasando me da un poco de miedo...
Tu como sigues? Hay buenas noticias por tu parte?

Uy si eso te iba a preguntar en qué parte estabas, te encuentras bien a pesar de todo esta situación? Yo estoy en argentina en un pueblo que por momento no hay ningún caso.
Por el momento llevo 3 días de atraso según la app, igual el mes pasado me vino un 1 y medio, sospecho que fue por los nervios de la boda que al final tuvimos que cancelar con todo esto y el bien de nuestros invitados, también sacando conclusiones el mes pasado fue más corto Asique no me hago falsas ilusiones, me da pena porque se me va a correr todo el ciclo y lo tengo dolores de pechos fuertes. Igual ya uno se desanima con 8 meses de búsqueda ? y con todo esto que está pasando espero que pase pronto, aquí decretaron cuarentena hasta el 13/04.
Julieta93

Notapor Mary_sf » Jue Abr 02, 2020 9:47 pm

Ayyy Julieta que pena lo de tu boda!! ? pero no te preocupes que cuando esto pase seguro que podeis hacer una boda preciosa!! Y lo mismo vas con sorpresa!! Ayyy ojala ese retraso sea tu positivo cariño! Me alegraría muchisimo por ti...
Cuando sepas algo escribeme! Que estare pendiente!! Un besote y cuidate mucho!!
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Vie Abr 10, 2020 9:02 am

Mary_sf escribió:Ayyy Julieta que pena lo de tu boda!! ? pero no te preocupes que cuando esto pase seguro que podeis hacer una boda preciosa!! Y lo mismo vas con sorpresa!! Ayyy ojala ese retraso sea tu positivo cariño! Me alegraría muchisimo por ti...
Cuando sepas algo escribeme! Que estare pendiente!! Un besote y cuidate mucho!!

Ay mary!! Tengo noticias para ti, hoy me realice la prueba y salió con dos rayitas, la segunda un poco tenue, será positivo? Ya llevo 11 de atraso. Todavía no lo creo si es así ?.
Julieta93

Notapor Ornelabass » Vie Abr 10, 2020 10:26 am

Positivoooooooooooooo superpositivoooooooo llevo leyendoos mucho tiempo julieta y mary quiero llorar de emoción estoy pasando lo mismo que vosotras pero déjame decirte que ese es tu positivoooooo que alegría diafrutaaaa
Ornelabass

Notapor Mary_sf » Vie Abr 10, 2020 10:57 am

Julieta cariño es positivooooo!!!!! ????????????????????????????? no te imaginas cuanto me alegro por ti mi niñaaaa!!!!!! Sale tenue la rayita porque estas de poco tiempo y no hay mucha hormona aún, poco a poco ira aumentando!!! Oleeee!!!!
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Vie Abr 10, 2020 10:58 am

Ornelabas! Ahora es nuestro turno!!! Ya veras que pronto se nos da también, mucho ánimo amigaaa!!!
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Vie Abr 10, 2020 1:55 pm

Mary_sf escribió:Ornelabas! Ahora es nuestro turno!!! Ya veras que pronto se nos da también, mucho ánimo amigaaa!!!

Chicas casi ni dormí del saber será verdead o no!! Pero ahí están las rayitas!!
Si mary seguramente esté de una semana y medio, porque el domingo sentí mis dolores pre menstruales que una mujer identifica como que va a venir su regla, pero no nunca vino, sólo mantuve flujo, dolores de bajo el vientre y molestos los pechos.
Gracias por estar contestar a ambas! ♥️
Y gracias mary por estar cuando publicaba en el foro y tus palabras de aliento! ♥️???????
Pues la verdad en el fondo nose si será un muy buen momento por todo lo que está pasando, pero tengo fe que esto pasara y que ustedes también van a conseguir su positivo. Ánimo, despreocúpense que llegará en el momento indicado ?. Y cuando menos lo esperen.
Igual me tienen al tanto!
Abría que iniciar un nuevo tema! Que dicen?
Julieta93

Notapor Mary_sf » Vie Abr 10, 2020 2:20 pm

Julieta cariño, si ha llegado ahora tu positivo es porque es el momento!! Da un poco de miedo con lo que estamos viviendo pero tu tranquila porque todo va a salir bien!!! La pena es q tendras q brindar en tu boda con jugo!! ??? avisame si creas otro tema y asi te sigo!! Miles de besitos y cuidateee muuuuuucho muuucho!!!
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Sab Abr 11, 2020 8:50 pm

Mary_sf escribió:Julieta cariño, si ha llegado ahora tu positivo es porque es el momento!! Da un poco de miedo con lo que estamos viviendo pero tu tranquila porque todo va a salir bien!!! La pena es q tendras q brindar en tu boda con jugo!! ??? avisame si creas otro tema y asi te sigo!! Miles de besitos y cuidateee muuuuuucho muuucho!!!

Ojalá así sea mary! Que todo pase y estemos bien. Espero con muchas ansias noticias tuyas! Cuando tenga inquietudes hago un nuevo tema, aunque mucho no entiendo esto jaja.
Y si brindaré con jugo no me quedará de otra jaja ?.
Ojalá pueda ir al médico pronto para hacerme todos los chequeos correspondientes ?.
Besitos cuídate muchoooo!! Que la próxima con el + eres tu ! ♥️
Julieta93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir