NO ME IGNOREN, AYUDENME POR FA...!!!!

NO ME IGNOREN, AYUDENME POR FA...!!!!

Notapor Alma94 » Dom Dic 27, 2015 6:11 am

Hola chicas necesito su ayuda y asi...
Lo que pasa el día 9 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero al principio fue sin preservativo ya después utilizamos condón, pero para el día 10 de ese mes pasadas exactamente las 24 hrs. me tomé la pastilla de emergencia, como 3 días despues de que me la tome tuve náuseas y no tenia apetito, después me bajo (bueno eso creo,fue color rojo pero no abudante como suele ser) fue del 18 al 22 de ese mismo mes. Pero ahorita llevó 9 días de retraso y no se si sean por las hormonas de las pastillas (por que eran dos, era la postinor 2 *levonorgestrel* de 0.75 mg.) O tal vez este embarazada.!??
Alma94

Re: NO ME IGNOREN, AYUDENME POR FA...!!!!

Notapor Naza91 » Dom Dic 27, 2015 6:58 am

Lo mejor es q te hagaq un evatest
Naza91

Notapor Alma94 » Dom Dic 27, 2015 7:04 am

Naza91 escribió:Lo mejor es q te hagaq un evatest

3 días después de ese sangrado me hice la prueba y salio negativo
Alma94

Notapor Naza91 » Dom Dic 27, 2015 7:15 am

Entonces no te preocupes xq todos dicen q es super confiable .... Yo estoy en una situacion parecida mañana ire al doc.. Hoy me hose dos test de embarazo de distinta marca una excelente como la evatest de elea y otra marca pirulo pero los dos me dieron super negativo... Pero me tenia q haber venido llevo 4 dias de retraso para mo es muchisimo xq soy re regular .... Y soy mama ya, cuando estaba embarazada y me hice el test al segundo me marco las dos rayas....
Naza91

Notapor Alma94 » Dom Dic 27, 2015 7:25 am

Naza91 escribió:Entonces no te preocupes xq todos dicen q es super confiable .... Yo estoy en una situacion parecida mañana ire al doc.. Hoy me hose dos test de embarazo de distinta marca una excelente como la evatest de elea y otra marca pirulo pero los dos me dieron super negativo... Pero me tenia q haber venido llevo 4 dias de retraso para mo es muchisimo xq soy re regular .... Y soy mama ya, cuando estaba embarazada y me hice el test al segundo me marco las dos rayas....

De hecho me hice una prueba en el cuarto día de sangrado y salió negativa y la otra fue creo 3 dias o una semana después de el sangrado y igual salió negativa, podría ser las hormonas de la pastilla..???
Alma94

Notapor Naza91 » Dom Dic 27, 2015 7:32 am

Pasa q el evatest detecta la hormona que segrega la placenta cuando estas embarazada.... Yo cuando quede embarazada, puse el palito y al toque marco las dos rayas si NO te aparecieron las dos rayas nunca... Es xq no estas... Pero, tambien el evatest dice q puede salir mal si vos tomaste alguna medicacion que tenga q ver con esa hormona y la q me mencionaste creo tiene mucho q ver... Hacete mañama mismo una prueba de sangre
Naza91

Volver a ¿estaré embarazada?