¿Quien en la espera de su positivo en abril??

¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Notapor Aitana-G » Mié Abr 08, 2020 10:10 pm

El mes pasado tuve mi regla muy diferente a las anteriores el color era más claro y solo me duró 4 días. los primeros normalmente me baja abundante y ese mes fue muy poco.
Me hice una prueba y salió negativo.
Hoy es el día que debe llegar la indeseada. (Ojalá no sea así)

Suerte para todas las que están en la misma situación.???
Aitana-G

Re: ¿Quien en la espera de su positivo en abril??

Notapor Rebeca Nh » Jue Abr 09, 2020 2:36 am

Ayyy que nervio, yo espero la indeseada para el sábado, espero no me baje, llevo casi un año buscando bebé ? espero abril sea mi mes y el tuyo ☺️
Rebeca Nh

Notapor Luly93 » Jue Abr 09, 2020 3:02 am

Yo también me reportopara la espera del +! Jaja! Mí fecha es el 16 y espero no llegue!!!! Ánimos y espero sea nuestro mes chicas!
Luly93

Notapor Aitana-G » Jue Abr 09, 2020 4:12 am

Yo también ya voy para un año buscando bebé,
Ánimo para ambas.
Ya nos llegará ese tan deseado +
Aquí nos vamos escribiendo.
Aitana-G

Notapor Lorinska » Jue Abr 09, 2020 6:39 am

Hola yo también esto en la búsqueda este sería mi segundo mes pero tengo miedo ya que sufro de hipotiroidismos y prolatina alta y el 17 es posible que me llegue la indesea?
Lorinska

Notapor Lina0511 » Jue Abr 09, 2020 2:33 pm

Yo también espero que este mes sea + ???? llegó un año intentando ???? Suerte para todas
Lina0511

Notapor Hayley05 » Jue Abr 09, 2020 4:07 pm

Yo llevo 3 años intentándolo y nada...pienso que alomejor este mes si pprque después de 5 dias de aver ovulado manche el papel color rosita y un dolorcito como si me fuera a bajar la indeseada pero solo fue un dia y la mancha fue por la mañana y el dolor me duro un ratito una de las veces fue un poco mas fuerte.. No quiero hacerme iluciones ni nada ya que aun queda 8 días para que me baje la indeseada aunque la Cabeza me da muchas vueltas y mas encerrada en casa pero bueno deceando que pase estos 8 dias aver
Aunque tampoco es que tengas muchas oportunidades para hacer nada porque tengo una niña de 5 años y me duermo antes que ella por las noches y nos cuesta hacerlo.. lo hago 2 veces en semama y si eso y justo fue el día que ovule aver si tengo suerte.. Despues de tantos años..
Hayley05

Notapor M-11 » Jue Abr 09, 2020 5:32 pm

Me uno a la espera? ... estoy a 7 días de la indeseada, esperando no llegue?

Espero que todas tengan su + éste mes?❤
M-11

Notapor Aitana-G » Vie Abr 10, 2020 1:42 am

Hola chicas hasta el día de hoy aún no llega la indeseada pero siento un poco de cólicos por ratitos.

Hayley05 Ojalá que si, puede que hayas tenido un sangrado de implantación.
Mucha suerte??????
Aquí esperamos tu resultado.

Espero que pronto nos llegue ese tan deseado bebé.
Nos seguimos escribiendo.
Aitana-G

Notapor Fabs2020 » Vie Abr 10, 2020 1:58 am

Hola chicas buenas noches yo llevo 9 meses esperando mi positivo. Cada mes es mas triste ver por que hago la tarea cuando lo indica. Claro está que en junio del año pasado tuve una limpieza por que mi bebé no creció y se quedo en la semana 6. La verdad me estrésa por que ya tengo 37 años y siento que el tiempo me come, hace meses siento que mi cuerpo ha cambiado mi vientre esta abultado y cuando se supone son mis días fértiles pues te sientes como mas sencible en cuanto a las ganas de tener relaciones y tienes mucho flujo, con este seria el 3er mes que no tengo flujo ni nada,me duele mi espalda, me dan calambres en el vientre, me duelen mis pechos (cosa que no me pasaba) pero son los días que estoy en ovulacion, mi menstruación es normal y los días indicados, pero pues no se, yo creo que ya me he estado sujestionando. Yo tengo un hijo de casi 17 y 5 abortos, y en todos me da mucha náusea y vómito por eso no creo que estuviera embarazada. Espero logremos muchas este mes nuestro positivo!!!
Fabs2020

Siguiente

Volver a concebir